SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Edificio Punta Paitilla | 10p | 24m | F

5713 Views 41 Replies 21 Participants Last post by  el palmesano
1 - 20 of 42 Posts
tiene mucho color, llama la atencion.... la verdad muy lindo....
me da pena por la casa del costado, terminara desapareciendo
que finito ese apto...esta lindo por fuera. pero no me vuelve loco...es cierto lo de la casa...me da lastima
pah, que cantidad de proyectos todos a la vez. como se nota que el tema de venta y compra de propiedades esta siendo muy redituable,,,

me gustaria que fueran un poco menos tipo "chorizo" los apartamentos.. son todos largos finos y medio chicos..
si,estam muy chorizin, pero sirve, es lindo igual...
si massa, se puso con todo palme
jaja es que tenia la tarde libre jaja
A mi me gustò muchisimo.

Combina muy bien el tono de las paredes con los vidrios,etc.
De a poco vamos saliendo de las cajas:banana:
Pa, loco. Palme, qué manera de crear hilos. ¡Ya me perdí! ¿Hay un boom de la construcción o qué?
^eso parece, espero que en poco ese boom sea con torres ejje
Hasta ahora de la mayoria solo me gustan los frentes ... pero el ver esa distribuicion chorizo y ambientes minituara me parece horribles...
Esta es la casa de lado ... se puede ver la obra
Estas fotos las saque en Enero de este año
La casa es de Bello y Reborati y segun lei no se puede tirar...

See less See more
4
^^ pensaba que habian manipulado el render porque no veia la parte de atras y veia mucho mas corto el terreno, pero si se fijan es mas grande de lo que parece en al foto jaja
coincido con ili 100%
Ahhhhhhhhhhhh,van re bien en las obras!!!!!!
Me encanta,se ve que quedarà genial,y es b ueno eso veka que esa hermosa casa no se tire.
En cuanto a eso,deberian permitir en ese caso averturas hacia la medianera o al menos imponer el revestimiento de la misma con algun material lindo.
^^ es verdad ... teniendo en cuenta que no van a construir nada al lado ... podrian crear una medianera mas util con ventanas ...
pero no se como sera el codigo de edificicacion con relacion a eso.
que finito ese apto...esta lindo por fuera. pero no me vuelve loco...es cierto lo de la casa...me da lastima
No tiene nada que ver, pero...

ESTE ES FINITO!!! (es en Valencia, España)

See less See more
^^ Con una cuerda... :lol:

Ni quiero preguntar como colocar una cama... seguro en ese edificio viven viudas... :lol:

En cuanto a la proliferación de proyectos de apartamentos con estructura salchicha... lo mismo de siempre: en vez de hacer un apto por planta, apretujamos todo para que en el mismo padrón pueda vender 2 aptos por planta...
See less See more
1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.