SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Edificio Punta Paitilla | 10p | 24m | F

5720 Views 41 Replies 21 Participants Last post by  el palmesano
21 - 40 of 42 Posts
pero no se como sera el codigo de edificicacion con relacion a eso.
Yo si mal no recuerdo en primero de derecho estudiè eso y justamente esta terminantemente proohibido hacer ventanas o cosas que pueda afectar la medianera del otro lado.
Por lo tanto no se podria hacer nada mas que hacer la medianera lo mas linda posible.
Aunque en este caso si sigue la estructura de la fachada va muy bien porque es lindo color.
See less See more
bueno, poder se puede, tendriian que hacer un retiro para poner ventanas, pero claro, perderian espacio, aunque yo creo que habria gente dispuesta a pagar por esa mayor cantidad de ventanas
^^ Con una cuerda... :lol:

Ni quiero preguntar como colocar una cama... seguro en ese edificio viven viudas... :lol:

En cuanto a la proliferación de proyectos de apartamentos con estructura salchicha... lo mismo de siempre: en vez de hacer un apto por planta, apretujamos todo para que en el mismo padrón pueda vender 2 aptos por planta...
Concuerdo.

Perdón mi ignorancia... ¿por qué no se pueden tirar los edificios de Bello y Riborati?
See less See more
Que lástima este edificio...
Ahora meten tres apartamentos donde hace unos años ponían uno.
muy elegante, ese color marron sera pintado es un revestimiento?
Concuerdo.

Perdón mi ignorancia... ¿por qué no se pueden tirar los edificios de Bello y Riborati?
No lo sé ... a mi me lo dijeron aca en el foro ... pero no estoy segura ...
Voy a ver si encuentro algo de informacion al respecto ...
See less See more
Encontre este link sobre proteccion y mejora de pocitos de la Imm ... es un pdf de 57 años, en la semana lo voy a leer mas tranquila

http://www.montevideo.gub.uy/pot/pepo.pdf
a mi me gusta, menos por la medianera.

Tiene buenos materiales y formas agradables
Para mi no es tan feo. Prefiero toda la vida esos colores que el gris.
Un edificio como hay cientos en Pocitos y que en mi modesta opinión no merece un thread propio.

Saludos
Que lindo que esta,me encanto y conjuba bien el ladrillo y el vidrio;)
De afuera esta bueno, me gustan los edificios que combinan ladrillo y madera.
Bueno como ya dijeron Palme y Santi, ya está finalizado.

muy elegante, ese color marron sera pintado es un revestimiento?

Es madera, pero lamentablemente ya se está deteriorando el barniz.
See less See more
2
^^

:lol::lol::lol: :bash::bash::bash::bash:

Excelente la calidad de las terminaciones! :bash::bash::bash::bash:

Un sorete de 10 pisos!

Gracias Locaza!

Abrazos!
See less See more
terrible!!, no podés meterle a un edificio de 7 metros de frente 6 o 7 materiales diferentes !!parece que compraron en una liquidación!!
21 - 40 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.