SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Roquetero
65,337 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ELLAURI 323

Moderno espacio de primera calidad en un emplazamiento privilegiado.

Un local perfecto para comercio, oficinas o cualquier actividad abierta al público.

Ellauri 323, entre Francisco García Cortinas y Dr. Héctor Miranda: una situación estratégica de primer nivel:
- Gran visibilidad en calle de intenso tránsito peatonal y rodado.
- Frente a Punta Carretas Shopping.
- Entorno con comercio, restaurantes y edificios de empresas de alto nivel.
- Próximo a hoteles de primer nivel: Sheraton, Melia Confort, Cala di Volpe.
Nueva construcción de avanzado diseño y esmeradas calidades. Fachada totalmente acristalada, con puertas automáticas. Plantas libres, espacialmente integradas, comunicadas entre si mediante ascensor panorámico y amplias escaleras. Marquesina y portón, con funciones de protección climática y soporte publicitario. Iluminación natural en ambos frentes. Escaleras y ascensor acristalados. Lucernario sobre escaleras y accesos a las plantas. Retiro frontal acondicionado. Fondo ajardinado. Conexiones de todos los servicios. Preinstalaciones: eléctrica, sanitaria, de iluminación y de aire acondicionado en todas las plantas. Aseos públicos y vestuarios completos. Posibilidad de piso técnico y falso techo en todas las plantas.
Superficie total......... 730 m2, en tres niveles:
- Piso menos uno... 265 m2. Fachada posterior acristalada a fondo ajardinado
- Planta baja......... 265 m2. Vitrina de doble altura en acceso, fondo acristalado.
- Piso más uno....... 210 m2. Abierto a doble altura en fachada, fondo acristalado.

Promovido por IFELOND SA con proyecto de Carlos Arcos Arquitectura y Bernardo Ynzenga.

http://www.iniciativasuy.com/proyectos/proyectos_masinfo.php?id=128&secc=proyectos

·
So what?
12,320 Posts
^^ está terminado? yo ni me di cuenta, a menos que sea hacia el lado del golf.

·
ANTIPOP
550 Posts
Me encanta Ellauri, es hiper exclusiva, proyectos como este lo confirman.
Te pasaste Palmesano gracias por todos estos hilos!!!!!!!!

·
Registered
8,093 Posts
esta muy lindo...tiene razon, elauri es hiper exclusiva, es como la calle esa que se esta poniendo de moda en punta, paralela a gorlero, es la 20-las delicias, no?

1 - 20 of 30 Posts