SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Roquetero
65,388 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ESPACIO SAN SALVADOR

Estrena en 12 meses. Frente de piedra y revoque pintado, pisos de porcelanato de primera calidad, parrillero de uso común en último piso, Mínimos gatos comunes, opción azotea de uso exclusivo con parrillero propio.

http://casas.observa.com.uy/details.php?id=68

INMOBILIARIA
Claudio Poggio y Asociados Propiedades
Sitio Web: http://poggiopropiedades.com

·
Registered
8,555 Posts
esperé encontrarme algo relacionado con mi pueblo, Dolores, ya que el río que pasa por el se llama San Salvador jajaaj

Esta re lindo, me encanta, me gusta esa combinación de piedra y madera, y me parece muy bien resuelta la esquina, muy lindo para ser tan pequeño

·
Sebastian
78,807 Posts
Que lindo!!!! como bien dijo nico la combinacion piedra madera me encanta.

Es re discreto pero tiene sus detalles interesantes como los huecos en la piedra laja que es exelente cuando la ponen asi.

Muy buen thread palme:eek:kay:

·
El Massa!
2,006 Posts
vieron la mano del señor que esta con su mejer frente al auto gris mirando el edificio que a mi no me dice mucho?

·
Camara en mano...
15,557 Posts
vieron la mano del señor que esta con su mejer frente al auto gris mirando el edificio que a mi no me dice mucho?
^^:lol::lol:

Mirá los detalles que miras de la arquitectura vos... :lol:

.

·
Registered
654 Posts
Justo iva a decir eso jajaja muy gracioso la manno en el cul

·
Mar adentro...
27,075 Posts
Estaba mimoso el arquitecto! :lol::lol::lol::lol:

El edificio no es lindo.

Gracias Palme!

Abrazos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Bueno... este al parecer quedaría en San Salvador y Joaquín Requena.

Encontré otro render.

Y una imágen que está fechada 01/12/2011

Y una tabla que muestra las unidades vendidas:

Salutes.-

.

·
Registered
727 Posts
Buen diseño y buena zona apra vivir y para que sucedean similares proyectos. La intendencia antes de dejar construir tanto caja de zapato en Pocitos, deberia fometar este tipo de arquitectura desde todo Bulevar Artigas hacia el centro, y promover el recilaje de casas y cientos de talleres y galpones del centro.

Por cierto para los que le gustan las recoridas, Joaquin Requena vale un bueno fotoreportaje :)

·
Registered
3,332 Posts
Buen diseño y buena zona apra vivir y para que sucedean similares proyectos. La intendencia antes de dejar construir tanto caja de zapato en Pocitos, deberia fometar este tipo de arquitectura desde todo Bulevar Artigas hacia el centro, y promover el recilaje de casas y cientos de talleres y galpones del centro.

Por cierto para los que le gustan las recoridas, Joaquin Requena vale un bueno fotoreportaje :)
+1 en todo, incluyendo el fotoreportaje !! y más para los que vivimos lejos!! que alguno se prenda!

·
Mar adentro...
27,075 Posts
Gracias por el update Tato!

Abrazos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Gracias a todos por los comentarios...

.

·
La celeste del alma
28,769 Posts
Bueno imágenes de hoy, la verdad que avanzó bastante y está quedando muy lindo.

1 - 20 of 34 Posts