SkyscraperCity banner
1 - 20 of 67 Posts

·
Banned
4,890 Posts
hola a todos.........bueno les presento el proyecto de reforma del estadio del Club Nacional de football: Estadio Gran Parque Central...........

las obras comienzan próximamente.

·
Registered
2,553 Posts
No se si haya más imágenes del estadio?? Desde estas no se puede apreciar su exterior, como comentaron no se ve muy moderno qué digamos, haha yo creo qué el que exagera soy yo haha ya me acostumbre a ver tanto estadio chino con un diseño excéntrico qué ya no me conformó jaja, bueno regresando al tema , un proyecto más para Uruguay!!!

·
Registered
1,536 Posts
el codo izquierdo no me gusto para nada.. que enrredo. Si bien no se ve para nada moderno en comparacion a los estadios que se construyen hoy en dia, se ve ordenado, y con bonitos colores.

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #6 ·
no...........no he encontrado.............pero miren que el estadio es lindo..........lo que pasa que los renders no lo favorecen mucho.......

·
Banned
4,967 Posts
Nacional es un grande, se merece un estadio mucho mejor!!! q se yo.

no es q no me guste, si fuera para un equipo chico estaria más q bien.

·
Motorways Runner
36,411 Posts
En el render no se permite apreciar la diferencia entre el Actual y el Nuevo disenio....

Pero que bien que lo esten remodelando :eek:kay:

·
Radiating the city
3,836 Posts
para los partidos de entre casa se sobra, si Nacional tiene que jugar internacionalmente lo hace en el estadio Centenario al igual que Peñarol

·
5,253 Posts
Não gostei. Esperava algo mais moderno. Pode ser que fique bom quando pronto.

·
Roquetero
65,345 Posts
la verdad que el proyecto es un poco caca, que lastima, hace unos años se hiso un concurso para hacer un estadio y como se cambio de precidente se suspendio, habia ganado el de una persona muy muy cercana a mi que habia hecho un proyecto espectacular con un techo que se abria y cerraba, un shopping y una torre con un hotel, pero se supendio aunque ya contaba con la autorizacion del intendente y todo, una lastima...

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
^^ Pues ponlos please! Y ya por ahi si lo tienes, tambien pon el dato de la capacidad que tendra este estadio :yes:.
:runaway:

·
Registered
2,089 Posts
Podrías poner como está ahora y mejores renders? De pronto el cambio es abismal y se está jusgando sin mucho fundamento. Por lo pronto digo que se ve muy colorido, tiene mucha vida.

·
Roquetero
65,345 Posts
esta es la imagen que decia yo

lo que pasa es que la calidad de los renders es malisima y se ve, ni siquiera se distinguen los materiales, esperemos que salgan mejores renders

·
Registered
3,831 Posts
Es en serio este proyecto? O sea, no esta mal, pero estos "renders" lo puede hacer un niño con cierta vocacion . . . no son dignos de un estudio de arquitectura. No hubo ni un minimo proceso de renderizado. Mal :eek:hno:

1 - 20 of 67 Posts