SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos..........bueno.....les presento un nuevo proyecto de estadio para Montevideo........el Estadio Parque Roosevelt

capacidad: 40.000 espectadores

·
Registered
2,553 Posts
pkM el diseño!!! Sin lugar a dudas no se compara con el otro proyecto de estadio que tiene Montevideo, este esta espectacular!! no me puedo decidir cual esta mejor si el de Chivas en Guadalajara, el de Monterrey (lastima que este apenas es propuesta), o este en Uruguay. Pero no importa el caso es qué los 3 son un simbolo de modernidad y progreso de Latinoamerica!!!

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #7 ·
jajaj........gracias.

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #9 ·
es un próximo lanzamiento............lo más seguro que ya esté aprobado ........

·
...
1,835 Posts
Dios!! que cacho de estadio!!
Sisi... Esperemos que no lo arruinen con recitales de Sabina xD jajajaj naaah ... todo bien con sabina jajaja..
Muy bueno!
Bien por Uruguay

·
Signal Aout
15,848 Posts
que buen estadio, me gusta

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
A estas "alturas del partido" un estadio como este es lo menos que se puede esperar de un estadio que quiera tener una buena imagen a nivel mundial :yes:. 8/10 Mmm... ah, esta no es la seccion de "califica edificios" :tongue2: :lol:.
:runaway:

·
Registered
2,089 Posts
Wow, pero que moderno!! muy buen diseño, no sé que mas proyectos hayan de estadios, pero este es el mejor que he visto de latam.

·
Registered
230 Posts
Si tenemos pretenciones de que exista una mínima posibilidad de poder sediar la copa del mundo del 2030, sea solos o con quien sea, la construcción de éste estadio es un buena iniciativa. Espero q se concluya y no quede archivado por quien sabe donde.

·
Solo actitud!!!
Montañero
2,466 Posts
que buen estadio, muy buen diseño y muy moderno, no se cual es la utopia con construir buenos estadios en L.A.

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #19 ·
bueno......según parece va a hacer el estadio del Club A. Peñarol de Montevideo...

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.