SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
131 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Qué tal amigos latinscraperianos :eek:kay:
Esta es una recopilación de mi viaje a tierras uruguayas a fin de año.
Para los uruguayos, sinceramente, encontré un poco mejor la ciudad que cuando me fui (2003), aunque hay muchas cosas por resolver aún.

@[email protected]: No pongo título a las fotos, si quieren saber me preguntan y yastá :D

·
fana del foro
554 Posts
la verdad que has captado a Montevideo en movimiento, lo moderno... esta es otra mirada de la ciudad a la que estamos acostumbrados por acá.

La foto del WTC está fenomenal!!

·
Registered
6,951 Posts
increíble, cada vez que veo fotos de montevideo, la ciudad me sorprende más. excelentes tomas todas, me gusta mucho el ambiente que irradia esta hermosa ciudad, sobre todo la tranquilidad y orden que se ven por sus calles, sin dejar atrás su arquitectura. gracias por las fotos scraper.uy
saludos

·
Registered
605 Posts
el mejor post que vi de montevideo la verdad que te pasaste. Que hermosa que es montevideo y si se explotara solo un 10% mas seria espectacular.

·
PTY-507
378 Posts
Felicitaciones por estas excelente fotos!!!! la ciudad es preciosa, yo estuve en el 2004 pero que lástima que muy poco tiempo...

·
Finish the fight
3,332 Posts
Que puede decir mas que la ciudad es un espectáculo a la vista, me encanta ese contraste entre lo moderno y lo clásico. Las fotos están de excelente calidad muchas gracias por el aporte.

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
UAU esta buenisima las mejores fotos de Montevideo que vi...

Felicitiaciones!

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Una joya de ciudad. Se muy ordenada, limpia y con una arquitectura de primera. Me encantaron! Muchas gracias! :eek:kay:

·
Registered
3,194 Posts
El mejor Thread de Montevideo sin duda! Se aprecia muy bien el diario vivir en la ciudad, y me gusta!

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
super el thread, Montevideo se ve buenisima.
a proposito cual es el indice delicuencial de esta ciudad, comparado con la de sus vecinos????

·
100% nica
2,494 Posts
ME GUSTA ESTA CIUDAD SON LAS PRIMERAS FOTOS QUE VEO DE ELLA ,TIENE EDIFICACIONES MODERNAS Y ME LLAMA LA ATENCION QUE HAY BASTANTES TORRES GEMELAS

1 - 20 of 41 Posts