Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Guest
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LA MAISON​
AQUÍ PUEDE COMENZAR UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DE LA VIDA

La Maison Senior Apartments es un moderno edificio de apartamentos de 10 pisos ubicado en el corazón de Pocitos con amenidades y multiplicidad de servicios propios de un emprendimiento inmobiliario de alta gama, pero con la particularidad de haber sido concebido especialmente pensando en el bienestar del adulto mayor y la preservación de su experiencia afectiva, social y familiar.

LOS APARTAMENTOS

La Maison Senior Apartments cuenta con apartamentos independientes con estar, kitchenette, dormitorio y baño privado. El residente puede optar por utilizar el mobiliario provisto por La Maison o el suyo propio.

Todos los espacios han sido diseñados pensando en las necesidades del adulto mayor y privilegian el confort y la higiene pero sin perder el carácter y la personalidad de una vivienda propia.

La calidad del diseño, el equipamiento, la blanquería y el concepto de servicios hacen de La Maison un lugar que aún prestando los necesarios servicios sanitarios, se diferencia fuertemente de un ambiente sanatorial o médico, tan opresivo para el adulto mayor como para su familia.

LA UBICACIÓN

En el corazón de Pocitos, a dos cuadras de la rambla de Montevideo, muy cerca del principal centro comercial y del más importante centro financiero de la ciudad.

En uno de los barrios residenciales más completos de Montevideo, con una gran diversidad de servicios comerciales y entretenimiento a minutos de distancia.

26 de Marzo 3322
Montevideo - Uruguay
Tel. +598 2623 3232
Cel. 094 673 322
[email protected]

LOS AMENITIES

Cine
Sala de ejercicios
Gimnasio/Pilates
Piscina interior climatizada
Terraza solarium con vista de 360 grados
Sala de juegos
Biblioteca
Salón comedor
Salas de estar
Sala privada para pequeños eventos
Oficina para uso privado

LOS SERVICIOS

Régimen all inclusive
Televisores LED HD
TV Cable
Wi-Fi en todo el edificio
Computadoras para uso general
Peluquería
Podología
Actividades Recreativas
Servicio de mucama
Lavadero general
Laundry Room en cada
planta
Regulación térmica
Grupo electrógeno

LOS SERVICIOS MÉDICOS

Supervisión médica
Enfermería 24hs
Administración y control de medicamentos
Botón de alerta
Fisioterapia
Hidroterapia
Terapia ocupacional
Nutricionista

EL RESPALDO MÉDICO

Los servicios de La Maison cuentan con el respaldo profesional del Dr. Eduardo Katz Oltarz, uno de los médicos más experimentados y respetados por el adulto mayor, con más de 20 años de experiencia en empresas de prestación de servicios de salud.

Con postgrado en psiquiatría y gran experiencia en el campo de la medicina social, el Dr. Katz es el responsable del gerenciamiento de La Maison, además del referente de escucha, apoyo y consejo para toda inquietud de quienes aquí vivan y sus familias.

Todos los servicios e instalaciones de La Maison cuentan con un staff preparado para contemplar las demandas, sin interferirse entre ellas, de tres distintas categorías: adultos autoválidos, adultos que requieran de un nivel de asistencia básica y adultos que requieran un alto nivel de asistencia.

EL RESPALDO DE SERVICIOS

En una confirmación del servicio y la atención como pilar del proyecto, La Maison Senior Apartments cuenta con el management de Regency Hotels, la primera cadena de hoteles de Montevideo. Así, el vivir en La Maison completa una propuesta que tiene como principal objetivo brindar placer y gratificación, y ofrecer una experiencia equiparable a una estancia vacacional all inclusive sin descuidar por ello la sensación de estar viviendo en casa.

GALERÍA

·
Keep Seeding!
12,346 Posts
La fachada delantera me gustó.

Una cagada el nombre y la medianera.

·
Registered
2,053 Posts
La fachada no va a lucir tan bien cuando este terminada.

Por que continuan poniendo vidrio de color amarronado en los edificios? Sera el mas barato.

"Senior home" en ingles es una forma de decir asilo para viejos con dinero.

Como estamos copiando a Estados Unidos en servicios para quien los pueda pagar obviamente.

·
Mar adentro...
27,243 Posts
Pasable...

Gracias Santi, abrazos!

·
santyPocitos
94 Posts
Este edificio esta terminado! le están haciendo los últimos retoques! pero la fachada ya esta completa. Espero que le coloquen una buena iluminación! no me pareció feo!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Excelente Santi. tengo fotos de este, pero nunca las subí porque no encontré info en ningún lado.

Esta noche las aporto.

.

·
100% yorugua
22,679 Posts
para mi es de esos que muy lindo el render y despues es un chasco...

gracias santi por la data y gracias santi por el hilo.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Así estaba en marzo pasado...

.

·
La celeste del alma
28,884 Posts
Buenísimas imágenes Tatín, el edificio no me parece un gran que en cuanto a su exterior. Los interiores aparentan tener muy buenas terminaciones, habrá que ver planos.

Muchas gracias a todos por la info, abrazos.

·
Guest
0 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Muchas gracias a todos por los comentarios :eek:kay:

Gracias Tatito por la foto, muy buena, va muy avanzado.

Saludos.

·
Allende el Plata.
2,822 Posts
"La maison"... pfff, aparte del afranchutamiento, re creativo incluso en francés, no...

·
Maru!!
150 Posts
Cuando ví el nombre me imagine cualquier cosa menos que un edificio de altura pocitense y con medianera (y eso que vivo en uno así, pero aspiro a otra cosa para mí Montevideo)

·
Registered User
14,930 Posts
Cuando ví el nombre me imagine cualquier cosa menos que un edificio de altura pocitense y con medianera (y eso que vivo en uno así, pero aspiro a otra cosa para mí Montevideo)
Sip, el principio de "aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda" parece aplicarse a estos bunkers medianerosos aunque tengan spa, sauna, gimnasio, cine, cotolengo, prostibulo y cybercafe.

·
Maru!!
150 Posts
Nico: te olvidaste del médico con postgrado en psiquiatría :lol: :lol: :wtf:?? Ahora, yo me pregunto para que un psiquiatra si vivir en La Maison, con todos esos amenities te llenará de felicidad!!!! :lol: :lol: :banana:

·
Maru!!
150 Posts
O sea, reconozco que es para adultos mayores, pero es como una caja típica de Pocitos, con servicios de todo tipo, para gente con plata, con nombre que no pega, que pretende ser ....! Bueh, alguien lo pagará me imagino...

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Está bravo el paracaidísmo.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

.

1 - 20 of 40 Posts