SkyscraperCity banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Sebastian
78,789 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Montevideo Lluvioso (by SebaFun)
Bueno,estas son las fotos que saquè en mi ida a la capital,como veràn me tocò un dia de miercoles,aunque era jueves pero no quiero decir ******...ups,jajaja:lol:
Bueno,les cuento como vi la ciudad,la vi pujante,con muchas construcciones,limpia,con muchisimo movimiento,hermosa,y sobre todo disfrutable a pesar de la lluvia.Y eso es para los que dicen que no hay nada para hacer,bueno,en montevideo les informo que hay de todo y es imposible aburrirse.
Bueno,basta de mis bla bla bla y alli van las fotos,las dos primeras desde el montevideo shopping y las demas regresando desde carrasco:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Saludos:cheers:
Despues vienen las otras tandas pero hay que pasar de pagina asi que a postear al pedo igual:lol:
VALOREMOS LA IMPONENTE CIUDAD QUE TENEMOS!!!!!!
:banana:

·
URUGUAY
1,346 Posts
:applause:

Muy buenas fotos Seba, MVD se ve linda aunq llueva. Gracias por compartirlas. Me encantan las de la rambla. Esperamos las próximas;)

·
So what?
12,321 Posts
las fotografias de la rambla los dias de lluvia o con niebla en general tienen un gran atractivo

·
Mar adentro...
27,068 Posts
Muy buenas Sebas!!! gracias loco!

Es muy linda Montevideo con lluvia, como dice Veka, le da un toque romántico, pero con tormenta es mucho mejor que con lluvia, eso ni una duda! :)

Abrazos!

·
So what?
12,321 Posts
Una de las ultimas fotos de dias lluviosos las saco martin desde la casa y ahi se notaba que era sobre avenida rivera la casa jaja.

·
Sebastian
78,789 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Buenisimo muchachos y muchacha(veka)!!!!!!!!!!
Genial la respuesta,mil gracias por sus fabulosos comentarios.
La verdad que es como dicen,montevideo se ve genial con tormenta,niebla,lluvioso,sol playa,etc.CADA vez que la visito no dejo de asombrarme por lo hermosa de la ciudad,y eso que en dias de lluvia cualquier ciudad puede quedar horrible,no es el caso de montevideo que cada dia esta mas linda.
Bueno,ahora un empujoncito mas para llegar a la proxima pagina asi pongo las otras que segun mi criterio estan mas lindas
a ver que opinan....

·
URUGUAY
1,346 Posts
Bueno, hago mi aporte para ver la próxima tanda de Montevideo lluvioso.

No me gusta la lluvia porque molesta, pero creo que con auto debe ser bien agradable esta ciudad, y con una buena vista, creo que los dias de lluvia son espectaculares y únicos, por cierto que hay cosas ideales para esos dias, y MVD se ve bien por su estilo, como ciudad nostálgica.

Además, no teníamos un hilo exclusivo de la ciudad un dia de lluvia, asi que, bienvenido sea, están muy buenas las que hemos visto hasta ahora, asi que...

Vamosss >>>>>>>>> jaa:lol:

·
Sebastian
78,789 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Gracias Noq por el aporte.
Es tal cual como decis,en auto es exelente pasear por montevideo,en dias de lluvia o en dias de sol,realmente la rambla es un placer,sea como sea.
El estilo de montevideo es dificil de describir,como nostalgica si pero mas hacia la rambla mas vieja,en esa parte de la rambla que es moderna se ve bueno,moderna:lol: y con lluvia re bien porque las calles brillan,reflejando los edificios.
Lo del hilo exclusivo de montevideo lluvioso fue sin querer,porque si me hubiera tocado otro dia quizà este hilo no existiria:lol::lol:
Ahora se vienen las otras,y si,vamos>>>>>>>>>>:lol::lol::lol:

Buenisimo aporte massa:eek:kay:la lluvia tiene su encanto.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
^

El aporte fue de Massa. :yes:

Bueh, al fondo que nos vamos, señores, todavía hay lugar en la plataforma.​

Una de las ultimas fotos de dias lluviosos las saco martin desde la casa y ahi se notaba que era sobre avenida rivera la casa jaja.
Seh, que McFly y el Doc Emmett Brown se chorearon un 468 para volver a 1955, al decir del Blopa. :lol:

Buen hilo Seba, y mejores fotos. No me hace mucha gracia considerando que me mojé como un jeropa hoy caminando por debajo del Viaducto, comiéndome todo el garrón de las duchas que te caen de las uniones desfasadas de la decadente mole y los tsunamis del 130 al pasar contra la vereda.

Pero en fin, como dijo Emilio, los rriobas de Buceo, Pocitos y Carrasco siempre son fotogénicos, y hacía falta sendos ángulos lluviosos de los mismos. Por cierto, no estoy seguro, pero juraba que estas mansiones quedan por Avenida de las Américas yendo al Aeropuerto, y sin embargo a juzgar por el cordón de la vereda tiene pinta de ser alguna calle interna de Carrasco. A propósito Seba, ¿Cuándo anduviste por acá?​

Ésta me dio que pensar, en particular.​

1 - 20 of 62 Posts