SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Lofts del Sur | 2p | 5m | F

3982 Views 37 Replies 23 Participants Last post by  charruchi
Hoy caminando hacia la faucltad me encontre con unos de los tantos reciclajes que hay en la zona de Parque Rodo-Cordon. Encontre la pagina del mismo, y la verdad que me gusto bastante. Considero estos reciclajes una muy buena idea, ya que responden a las necesidades actuales, sin necesidad de tirar una casa. Opinen a ver que les parecen:

http://www.lofts.com.uy/
See less See more
4
1 - 20 of 38 Posts
Ahí no estaba antes el boliche "Espejismo(s)"? :S
Esta bueno que se restauren edificios en montevideo,y mas cuando tienen un lindo estilo como este.
Muy bien!

Se salvó una linda casa de Montevideo!

Me gusta eso!

Gracias por la info Alemán!

Abrazos!
Me alegro mucho, ya que son ese tipo de casas que le dan identidad a un barrio. Muy buen proyecto y me encantan los reciclajes!
Me parece horrible.
La casa en si no vale mucho, pero desde luego no gana metiendole adentro 6 apartamentos insufribles.
si por lo menos fueran baratos...
Que lo tiren abajo y hagan algo nuevo que valga la pena. No todo lo viejo es bueno solo por el hecho de ser viejo (que tampoco lo debe ser tanto).
Además no se por qué les llaman lofts. No tienen nada de lofts.
Para que tirar todo abajo cuando se puede recuperar? Asi pensaban los "genios" que demolieron parte del patrimonio arquitectonico de la ciudad, y que hoy vemos las fotos de lo que eran esos edificios y nos queremos matar!
increiblemente vi que hay un proyecto exactamente igual en el concepto de transformacion de casonas en loft, en la zona de bella vista a pasos de la sede del equipo de futbol por Av. Agraciada, ya colocaron renders y todo en la obra
A mi me gusta mucho la verdad. Y la ubicación es buena.
Entré al sitio del proyecto y me parece de lo más lindo, además de alegrarme que arreglen una casa como eso en vez de demolerla, más en esa zona tan linda.
Lo único q me molesta es la manía rioplatense (debo aclarar) de darle nombres grandilocuentes a las cosas al límite de ser mentirosos.
Esos apartamentos del proyectos (muy bien logrados by the way) son éso y nada más que eso: a-par-ta-men-tos....
De lofts no tienen más que el nombre, si para los q proyectan loft= cocina integrada al comedor están más que equivocados...
Las cosas por su nombre, no por eso son más feos....
Los que están en Ellauri casi 21 sí son lofts!
Eso de los reciclajes esta muy bueno...
Buenisimo aporte tatito:eek:kay:
Me gusta que se reciclen estas casas,y los planos se ven bien.
no me gustaba este proyecto...o mejor dicho no lo habia entendido...loft en una casa como esa? je medio raro...ahora que veo la planta me encanta...esta muy bueno el concepto. aunque no es un loft. :)
^^

Bueno, es que le TIENEN que poner un nombre de esos, sino no entra en el thread de New Rich Style ;)
dios te va a castigar por esa maldad!!! jajajaja
con ese nombre lo perdonamos aunque no sean lofts...
eso si, se se hubiera mandado un South District Luxury Lofts o Rodo Park Designer Lofts!!!!
Los teníamos!!!!
En realidad es "The park rolled" (el parque rodó) :p
que largo es el terreno ...
me gusta el proyecto y la zona es perfecta ...
despues habria que ver los detalles de terminacion y la calidad...
los precios son un poco altos.
1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.