SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Sebastian
78,874 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Vista al Mar
Edificio Montevideo Pocitos SCOSERÍA Y RAMBLA
Descripción:
construcción. vista al mar. aptos de 2 dormitorios ubicados a media cuadra del mar. living comedor con terraza al frente, cocina americana, 2 baños, suite, patio de 30 m2, calefacción, el edificio cuenta con gimnasio, sum con terraza y barbacoa. desde U$S 160.000. consulte

·
Registered
3,083 Posts
Por lo que se ve en los planos a la cocina no sabian donde hubicarla o se les olvido y metieron la mesada en el lugar menos apropiado jaja, a eso agregarle que un solo ascensoer, no quiero imaginarme las puteadas de los propietarios cuando a las 8 de la maniana todos quieran salir del edificio o cuando se rompa y tengan que usar las escaleras.... haay cada arquitecto en este pais

·
Registered
3,332 Posts
como decía Palmares, la cocina super desubicada, incluso en el render se ve que no existe manera de colocar el televisor en ángulo directo al sofá, y en la parte de atrás, la suite debe ser una boca de lobo.....

·
Mar adentro...
27,098 Posts
Bueno... pudo ser peor...

Gracias Loca!

Abrazos!

·
Registered
8,555 Posts
claramente este edificio tendría que ser de los que no tienen medianera, saliendo de eso.. la fachada quedó linda

gracias pablete

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muchas gracias Pablito... no fuiste a decirles la los de la casa de B&R que la pared medianera azul queda como el c***??

.

·
Registered
2,011 Posts
El edificio de Bello y Reborati quedó rodeado. Espero que esté protegido.
Creo que si esa casa estuviera protegida, la IMM hubiera obligado al edificio a no tener una medianera y tener un pequenyo retiro con ventanas.

Lamento decirte que esa casa tiene los dias contados.

·
Registered
3,332 Posts
Creo que si esa casa estuviera protegida, la IMM hubiera obligado al edificio a no tener una medianera y tener un pequenyo retiro con ventanas.

Lamento decirte que esa casa tiene los dias contados.
sabés que me parece que no es así, no por alguna protección, sino porque la continuación del retiro del lado de Scosería, más el retiro de Benito Blanco, no dejaría lugar para construir nada, así que se salvaría más que nada porque no es opción !!!!!!!!!!!!

espero :)

1 - 15 of 15 Posts