SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Magníficas fotos Farrapo... estas las tomaste en un viaje que hiciste con schmidt o tu solo...?

·
Let it rain
17,564 Posts
Uff chamo que fotos tan HERMOSAS!, que ciudad tan bella, es como ver fotos de Praga!, todo muy limpio y organizado. Congratulations!;)

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Waw... No sé por qué Montevideo tiene algo que me embruja, es una ciudad maravillosa, dueña de una belleza única. Elegante, sobria, no muy extensa, con variedad de zonas, especialmente por esa unidad que se lee en sus edificios...

Nota aparte la torre Antel, es muy atractiva en términos de diseño y altura...

·
So what?
12,319 Posts
vacia!!!!!!!!!!!!!!

hermosas tus fotos
la verdad que si se ve elegante la ciudad
eso si se nota que es enero porque en la
foto se nota que no hay gente y pocos autos

·
Registered
488 Posts
te pasaste con las fotos estan buenisimas ojala que algun dia la ijntendencia mejore los lugares que se deberian de mejorar ya que hay muchas partes de montevideo que en estas fotos no aparecen que estan muy descuidadas y si se restauracen seria una ciudad mas que espectacular

te felicito!

·
Registered
800 Posts
TE felicito!! te pasastes con esas fotos, te paseaste bastante!!
Que bueno es ver mi ciudad desde los ojos de un extranjero, me hace ver cosas que yo no les presto atención
Gracias!! excelentes fotos!!!
:banana:

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Excelente las fotos! Te pasaste gracias por compartirlas con nosotros y gracias por visitarnos, te esperamos pronto!!!

·
Me alivio de tu control
43 Posts
Muy bonitas las fotos. Cuando visite El Uruguay. Me fascino Punta Carretas Shopping. Me fascino la idea que era una antigua carcel y ahorra es un centro commercial bien lujoso.

Tambien me encantaron los Pilsen's :cheers: :lol: :lol:

·
Banned
4,890 Posts
pocas veces he visto una coleccion de fotos de montevideo tan buena como ésta

·
.
8,801 Posts
Discussion Starter · #18 ·
1 - 20 of 26 Posts