Que fotazas, me gustaron todas.Ya se que lo pasaron bien cuando estuvieron en enero en Montevideo justo en los mismos dias en que yo estaba en Buenos Aires.
Waw... No sé por qué Montevideo tiene algo que me embruja, es una ciudad maravillosa, dueña de una belleza única. Elegante, sobria, no muy extensa, con variedad de zonas, especialmente por esa unidad que se lee en sus edificios...
Nota aparte la torre Antel, es muy atractiva en términos de diseño y altura...
te pasaste con las fotos estan buenisimas ojala que algun dia la ijntendencia mejore los lugares que se deberian de mejorar ya que hay muchas partes de montevideo que en estas fotos no aparecen que estan muy descuidadas y si se restauracen seria una ciudad mas que espectacular
TE felicito!! te pasastes con esas fotos, te paseaste bastante!!
Que bueno es ver mi ciudad desde los ojos de un extranjero, me hace ver cosas que yo no les presto atención
Gracias!! excelentes fotos!!!
:banana:
Muy bonitas las fotos. Cuando visite El Uruguay. Me fascino Punta Carretas Shopping. Me fascino la idea que era una antigua carcel y ahorra es un centro commercial bien lujoso.
Tambien me encantaron los Pilsen's :cheers: :lol: :lol:
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!