SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Roquetero
Joined
·
65,405 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)


Semipisos exclusivos con más de 100m2
con excelentes terminaciones, diseño y vista

· 2 Dormitorios, 2 Baños (1 en suite)
· Amplias terrazas
· Losa radiante
· Profusión de placares
· Pisos en madera
· Domotización
· Hall finamente alhajado y decorado
· Garajes opcionales
ESTRENA DICIEMBRE 2010


A metros de la rambla, sobre la calle José María Montero, oportunidad de inversión con precios de lanzamiento.- Semipisos de mas de 100 m2 de dos dormitorios, living comedor, vestíbulo, dos baños, cocina definida y amplias terrazas. Pisos en madera. Losa radiante. Domotización. Garajes opcionales. Esmeradas y finas terminaciones.

wow










me encnata

http://www.artepropiedades.com.uy/paginas/edificios/oct2002/Edificios/monteropark_listas.htm#
 

·
NS/NC
Joined
·
4,742 Posts
Lo habia visto hace un tiempo en la pagina de Arte propiedades, creo. No esta mal, la parte de arriba, el resto es como uno cualquiera.

Lastima que deja medianera a la vista aunque lo quisieron disimular con el arbol.

PD: Se llama Montero Park:puke:
 

·
Think Different
Joined
·
5,538 Posts
No está mal.
Las suites, por ejemplo, dan la sensación de ser espaciosas a juzgar por la escala del mobiliario, claro está, dado que no se suministran metrajes.
Las terrazas también parecen ser amplias.

Observo también una escueta información, y un precio un poco salado para estar en lanzamiento: 138 mil un apto en el primer piso...
 

·
buscando respuestas ...
Joined
·
1,907 Posts
la escala que usaron para los muebles es increible ... vieron el tamaño de la cama ??? parace que la habitacion es gigante ... :lol:
son muy caraduras...!!
 

·
Think Different
Joined
·
5,538 Posts
A excepción del cubo de vidrio de arriba, estoy mirando LA ventana del living, que es toda la entrada de luz del apartamento.
Cuando un apto tiene todos sus dormitorios ubicados al fondo, por lo general se coloca la cocina al frente disminuyendo la entrada de luz. Por eso siempre es mejor uno de los dormitorios al frente en vez de la cocina, porque se supone tendrá ventanas más amplias y construcciones u objetos que hagan sombra un poco más alejadas.
Con todo, y pese a todo, salvo los aptos de los pisos superiores que estan un poco mejor, LA ventana del living como dice Nico, sumado a la escueta entrada de luz desde la terraza lavadero, proporcionan luz hacia una mitad de la unidad. La otra queda a merced de las ventanas de los dormitorios.

PD: Son aptos para no más de tres personas, los dormitorios secundarios son demasiado angostos. Sin perjuicio de un posible engaño con la escala del mobiliario, "forzaron" en aparentar que son aptos para 4 personas, embutiendo dos camas en un dormitorio chico que no se si llega a los dos metros de ancho...
 
1 - 20 of 46 Posts
Top