SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
131 Posts
La verdad es que hay días en los que Montevideo te regala unos atardeceres espectaculares que en ningún lugar he visto. Hermosas postales de la naturaleza.

·
Registered
605 Posts
Terribles fotos parlanchin vamos sumando para hacer un gran sticky con las mejores fotos.

La verdad que somo unos privilegiados con los aterdeceres que tenemos en muchas ciudades del mundo no sabe ni lo que son

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Sin duda que Montevideo tiene una aire muy grande a Buenos Aires pero lo que mejor tiene Montevideo y gran parte de la costa Uruguaya es las vistas, los atardeceres, y obvio tmb los amaneceres es increible.

Felicitaciones y visiten el foro argentino mas seguido q esta muy bueno.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Montevideo, ocaso y noche (2da. parte)

Estas son algunas fotos tomadas durante el ocaso y a plena noche de diferentes zonas de la ciudad de Montevideo, ojala te gusten.​

·
Registered
605 Posts
Sin palabras, que fotos por dios

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
Excelentes, uno de los mejores threads de montevideo
la verdad si las fotos son tuyas, me saco el sombrero ante ti :D

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Cada vez que ingreso al Foro Sudamericano declaro mi gran afición por Montevideo, y por el Uruguay en general. Con estas fotos lo único que hacen es aumentar ese sentimiento de simpatía hacia ustedes. Muchas gracias por las fotos, maravillosas.

Muchos Saludos.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Cada vez que ingreso al Foro Sudamericano declaro mi gran afición por Montevideo, y por el Uruguay en general. Con estas fotos lo único que hacen es aumentar ese sentimiento de simpatía hacia ustedes. Muchas gracias por las fotos, maravillosas.

Muchos Saludos.
Gracias por tus conceptos Clavijo, son muy amables de tu parte.De mas esta decir que estas en tu casa.Saludos.

1 - 20 of 31 Posts