SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Roquetero
65,308 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
EDIFICIO Ocean Park

Ocupación: Setiembre 2009

Teniendo un horizonte de mar y cielo crece un emprendimiento que satisfacerá al inversor, rentista y también para vivienda propia.-

-Emplazado sobre la rambla de Malvín, a metros de unos de sus principales micro centros comerciales, e escasos 15 minutos del Centro, rodeado de playa y mar.
-Planta Baja Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, cada uno con sus propios desahogos, el mas grande con un espacio exterior con barbacoa ( área 157 metros ).
- Plantas tipos del primer piso al quinto de dos dormitorios, un dormitorio y monoambiente.
- Penthouse duplex de 3 dormitorios, amplia terraza y parrillero.
-Calefacción por losa radiante eléctrica, con termostatos de temperatura por ambiente.
-Gas por cañería, instalación de gas para cocina.
-Exquisitas terminaciones, carpintería, pisos, revestimientos y exteriormente tendrá materiales finos acordes al siglo XXI.
-Cómodos lugares para garajes de fácil maniobra.
-Servicios del Edificio: Local de uso común de esparcimiento que contará con solarium y parrillero. También se destinará local como lavadero de uso común.

http://www.pallaresbruzzone.com/comercios.htm

·
Registered User
14,930 Posts
Por dios, necesitas un apartamento aparte para poner la heladera, el horno y el televisor.

·
Roquetero
65,308 Posts
Discussion Starter · #6 ·
mira que en un apartamento asi se puede vivir sin problema, yo calculo que tiene el mismo tamaño en als habitaciones que en mi caa, el tema s que mi apartamento esta dentro de una forma mas cuadrada y en este edificio los partamentos estan como alrgados, pero si lo cortas por la mitad y lo juntas ves que no es tan enano. Ademas es el espacio que tienen, miren lo que es el terreno

·
Registered User
14,930 Posts
No me molesta el metraje, pero es angosto y largo como una media con un ventanal de ¿dos metros? de ancho al frente. No va a tener un carajo de luz natural, como todos los apartamentos con esas proporciones.

·
Roquetero
65,308 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ pero en la parte delantera si, yo vivi en un apartamento con estas caracteristicas durante 4 años y la parte delantera tenia mucha luz, que era donde importaba, y en la parte de atras tambien que es donde estan las habitaciones

·
So what?
12,319 Posts
hay algunos que tienen aspectos de angostos como decia
veka tipo pasillo con anexos no sé....

·
Sebastian
78,695 Posts
Buenas imagenes palme,son las mismas pero mas grandes:) pero gracias a ello se puede apreciar mejor el edificio lo cual me gusta,el diseño integra las diferentes alturas de sus linderos.

·
Mar adentro...
27,046 Posts
Sí, la verdad que su distribución deja demasiado que desear!, pero como apunta Emilio también, por afuera aporta bastante!

Grcias Palme!

Abrazos!

1 - 20 of 46 Posts