SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO - Ovales del Puerto - Proyecto Propio

2506 Views 11 Replies 10 Participants Last post by  SebaFun
Ovales del Puerto

See less See more
7
1 - 12 of 12 Posts
faa me re gustan .
lo unico ke discrepo es en la ubicacion, ke a mi entender es mas apropiado el Buceo por el entorno y el estilo del barrio.
Excelente Seba :)
Muy buenos!!!
ahora, te fijaste en una cosa?
vos que siempre alabás esos edificios terrajas como las Imperiale o Le Jardin hiciste unos diseños de lo más sobrios y lindos!!!!
Habras aprendido?????? las gárgolas ya no son lo tuyo????
jajajaj
de nuevo, muy buenos.
Me gusta, bien Seba :eek:kay:
No me gusta la ubicación pero el proyecto está bien.
Muy buenos Seba!!! No te tenía como diseñador gráfico, pero andas volando che!! Muy buen diseño, concuerdo con que no sé si la ubicación es la mejor, pero es un diseño muy armónico que aprovecha muy bien los espacios.

Felicitaciones!!!

.
interesante.
a mi si me gusta la ubicación (enfrente debe ir la lobraus...)

mauricio.
Emmmmm... creo q seba ya explico que no las diseñó él.
Correcto, son diseños de una web y en los cuales los corto pego en paint y les pongo lugar.

Igual tienen algun programa de diseño de renders a mano? tengo muchas ganas de hacer los mios propios.

Por otro lado, gracias por los comentarios a todos!!!!
Autocad o Rhinoceros. Pero se necesita hacer cursos enteros para saberlos manejar. De forma autodidacta, es difícil.
largá las sustancia prohibidas querés... las vecinas de las ONG te van a denunciar porque causar una brecha social al construir las torres.
Autocad o Rhinoceros. Pero se necesita hacer cursos enteros para saberlos manejar. De forma autodidacta, es difícil.
Ahi va, muchisimas gracias por la info, va a serme sumamente imposible creo yo, jajajaja, ni se con photoshop menos con estos.Muchas gracias de todas formas:eek:kay:
largá las sustancia prohibidas querés... las vecinas de las ONG te van a denunciar porque causar una brecha social al construir las torres.
:lol::lol::lol: Es verdad, o sino van a matar las ratas de los galpones, que genocidio!!!
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.