SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Palazzo XXI | F

4839 36

INVIERTA EN CALIDAD, INVIERTA EN PALAZZO XXI

1

Características generales

TRADICIÓN y MODERNIDAD

Tradición en amplitud de ambientes y en la nobleza de materiales.
Visión moderna en la distribución interior de las unidades donde
la funcionalidad y la estética juegan un papel preponderante.
Ubicación privilegiada a pocos metros de Villa Biarritz, Shopping
Punta Carretas, Colegios, Rambla, etc.

· Excelentes terminaciones
· Barbacoa
· Patio enjardinado de uso común
· Garaje individual para apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
· Servicio de lavadero opcional

Apartamentos a estrenar de 1 ambiente, 1, 2 y 3 dormitorios

http://www.artepropiedades.com.uy/paginas/edificios/oct2002/Edificios/palazzoXXI.htm
1 - 4 of 4 Posts
el de tres dormitorios safa ... los demas son chorizitos ...
^^ es que pocitos es un zona my buena ... playa ... verde ...medios de transportes ... a un paso de centro y de todo ... gran cantidad de colegios y centros comerciales ... casas de una arquitectura maravillosa.

Yo si pudiera tambien lo eligiria para vivir ... de hecho cuando viajo a Montevideo ya no paro mas en el centro porque la oferta de hoteles es muy buena.
^^ tenes razon ... a mi me hubiese gustado no ver jamas un edificio en pocitos y que hubieran conservado esas maravillas arquitectonicas del pasado ...
Cada vez que salgo a caminar y veo un cartel de demolicion se me rompe el alma ...
Pero es logico que busquen construir ahi ya que el m2 lo pueden cobrar muchisimo mas y hacer su negocio.
De todos modos creo que toda la linea costera ... Buceo ... Malvin ... etc ... esta creciendo bastante no ?
En este momento estoy viendo las fotos por dentro de los aptos en la pagina de una inmobiliaria que los vende
No les puedo explicar los detalles espantosos de calidad ... los marcos de las puertas con todo el yeso desprendido ... techos muy bajos (para mi gusto ) ...
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.