SkyscraperCity Forum banner
21 - 37 of 37 Posts

· buscando respuestas ...
2,808 Posts
^^ es que pocitos es un zona my buena ... playa ... verde ...medios de transportes ... a un paso de centro y de todo ... gran cantidad de colegios y centros comerciales ... casas de una arquitectura maravillosa.

Yo si pudiera tambien lo eligiria para vivir ... de hecho cuando viajo a Montevideo ya no paro mas en el centro porque la oferta de hoteles es muy buena.

· Registered
132 Posts
claro Veka, Pocitos es una zona muy linda (de hecho, yo vivo allí, je je...) Lo que cuestiono es que al dar rienda suelta a ese "boom", se está por un lado degradando un poco el barrio, ya que por mejor voluntad que se ponga, no hay tantos lugares para estacionar, las calles van quedando cada vez más en sombra, los árboles van desapareciendo (estoy medio obsesivo con ese tema)... Al mismo tiempo, zonas más al centro, o al Oeste de la ciudad, que tienen características similares, decaen precisamente porque no hay ofertas agradables, y el público se va concentrando en un sólo punto. El Centro no es necesariamente feo, hay zonas que están feas por el abandono y la falta de promoción urbanística.

2,808 Posts
^^ tenes razon ... a mi me hubiese gustado no ver jamas un edificio en pocitos y que hubieran conservado esas maravillas arquitectonicas del pasado ...
Cada vez que salgo a caminar y veo un cartel de demolicion se me rompe el alma ...
Pero es logico que busquen construir ahi ya que el m2 lo pueden cobrar muchisimo mas y hacer su negocio.
De todos modos creo que toda la linea costera ... Buceo ... Malvin ... etc ... esta creciendo bastante no ?

2,808 Posts
En este momento estoy viendo las fotos por dentro de los aptos en la pagina de una inmobiliaria que los vende
No les puedo explicar los detalles espantosos de calidad ... los marcos de las puertas con todo el yeso desprendido ... techos muy bajos (para mi gusto ) ...

· Maru!!
185 Posts
A ese edificio fuímos a ver un apartamento el año pasado, te cobraban 9000 pesos de GC, eso sí, según el portero metías en el garage un BMW, un Mercedes, una 4x4. Como no tenemos ninguno de esos y tampoco queremos, ni podemos pagar esa plata huímos a uno cerca y muuuuuchoooo más barato!!

21 - 37 of 37 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.