Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 100 Posts

·
Camara en mano...
15,557 Posts
No pueden ponerle Palm Beach a esa inmundicia... :eek:hno:

.

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Ta claro que la separación de AW va a ser catastrófica para la ciudad, antes era una sola empresa destruyendo el patrimonio arquitectónico de la ciudad para construir bazofias. Ahora son dos pujando por cual construye la porquería mas grande y/o cual destruye mas :eek:hno::eek:hno::eek:hno:

·
Registered
754 Posts
Tiraron abajo una hermosa casa en buen estado para construir esto??? jajaja estamos todos locos aca!! con cosas asi, destruyeron 18 de julio...

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #6 ·
En otros lados las casas originales se vuelven a contruir en otro lado, con esta podria haberse hecho perfectamente si no hubiera venido la topadora, con todo.
El edificio a mi me gusta, pero pensar en esa casa me duele:eek:hno:

·
Registered
8,555 Posts
horrendo, más sabiendo lo que había ahí , che soy yo o se puede ver un mini CW, a la derecha del render, osea más feo aún

·
Registered
2,058 Posts
Hace 10 anios que vivo fuera del pais y todavia me acuerdo de esa hermosisima casona en frente de la Plaza Gomensoro.

Que verguenza!

Como pueden haber cometido un crimen asi contra el patrimonio historico de Montevideo.

Me gustaria preservar lo mejor de "la tacita de plata" o "la Suiza de America" y parar la tercermundizacion de Montevideo. Como puede ser que 90% de las veces que se construye un edificio moderno la ciudad pierde en vez de ganar?

Para parar la construccion de rascacielos siempre hay voluntad de los vecinos, pero para preservar una casona asi, nadie lo intenta...

Realmente estoy de luto, que verguenza, esto es tan doloroso como la demolicion de la casa del Presidente Baldomir en Rivera y Gral. Artigas, un hermoso palacio estilo frances.

Si querian construir en esa zona, porque no demolieron las construcciones que se ven detras o porque no compran ese edificio en la Rambla arriba de donde esta o estaba Walmer Amoblamientos para reciclarlo?

·
Registered
2,281 Posts
Debido a esos errores de itinerario conoci Palm Beach en camino a Nueva York en el 1989y les puedo decir que este edificio seria donde vivirian las domesticas, jardineros mexicanos y nanas dominicanas si un emprendimiento asi se llevara a cabo en esa supercotizada zona del mundo... Igualmente, me quedo con Nuestra Punta del Este...
En esa casona creo que hace dos años se armo la casa de Arte y Diseño y me maravillo lo bien construida que estaba... Ya tenia los dias contados porque iban a hacer un edificio de la linea Marigot, que realmente son de una categoria bastante mas apreciable. Conozco personalmente el de Sarmiento y Bulevar Artigas, pegado al puente y tiene detalles bastante buenos... De alli a un Atijas es como un Boeing 787 y una avioneta Cessna monomotor.
Shit happens y este es un ejemplo claro...

·
So what?
12,353 Posts
^^ :happy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

·
Arquifan
1,087 Posts
Qué maldad de edificio se mandaron !!!!!!!!!!!!!!!!
Se podrían haber esmerado un poco más aunque fuera para de alguna forma justificar la demolición de ese hermoso caserón.En fin.........de Atijas no se puede esperar más.

Saludos

·
Banned
4,890 Posts
Atijas es mas odiado por el foro que Pintps Risso, no?
Es que es un criminal !!! :bash::bash:

PD: muy bueno el comentario sobre las domésticas :lol::lol: es tal cual.

·
Registered User
14,930 Posts
Atijas es mas odiado por el foro que Pintps Risso, no?
Sí. Pintos Risso destruyó la ciudad entera para construir obras altamente cotizadas y muy cómodas por dentro. Atijas y Weiss compiten por destruir la ciudad para construir las bostas más inmundas jamás vistas por el ojo humano.

·
Germán
1,360 Posts
^^

Gonzalez Conde - Atijas Weiss - Pintos Risso

EL EJE DEL MAL!

1 - 20 of 100 Posts