SkyscraperCity Forum banner

Montevideo, pasado reciente

14791 Views 40 Replies 14 Participants Last post by  Litox08
14
Encontre algunas fotos interesantes de Montevideo de los años 60, 70 y 80, algunas en color y otras en b y n.​
La plaza Independencia en 1962​
El edificio Ciudadela aun sin terminar - 1972​
La Diagonal Agraciada (hoy Avda.del Libertador) en 1972​
Panoramica desde la estacion de AFE en 1983​
Avda.de las Americas en 1969 (me encanta esta foto)​
El hotel Columbia en 1962​
La rambla de Pocitos en 1963​
El Palacio Municipal en 1964​
La Av.18 de Julio en 1971​
Plaza Independencia hacia 1978​
La Ciudad Vieja hacia 1978​
El skyline hacia 1970​
Desde la fortaleza del Cerro hacia 1970​
Unos turistas en 1966​
See less See more
1 - 20 of 41 Posts
Excelente thread Parlanchin. Que bien se veía el edificio Ciudadela...
Me alegra que te haya gustado scraper ya que buen laburo me dio encontrar esas escasas fotos.Sabes que de princios del siglo 20 encontras cantidad de fotos pero de los 60 a 80 son dificiles.Es verdad che , el Ciudadela luce re bien, a mi es uno de los edificios que mas me gustan de la ciudad.
andá a dormir pajero :p

la rompen los autos antiguos...lo demás como que no cambió mucho
Super_YO! said:
andá a dormir pajero :p
:eek:hno: :cry: :rant:
scraper.uy said:
Vayansé a dormir los dos :D
atorrante :p
viva el spam mañanero
Ahh Montevideo en plena Dictadura que lindo! =D que linda deberia haber sido la vista cada amanecer desde el penal pa mis viejos! los rayitos del sol pegando en las rejas *suspiro* tan lindas las fotos Parlancho ;)
Lord_Nelson said:
Ahh Montevideo en plena Dictadura que lindo! =D que linda deberia haber sido la vista cada amanecer desde el penal pa mis viejos! los rayitos del sol pegando en las rejas *suspiro* tan lindas las fotos Parlancho ;)
Taba lindo el Ciudadela, no?
Mis viejos no tuvieron la oportunidad de verlo en esa época, estaban exiliados.
Nah los mios tampoco estaban en el Penal de libertad! a mi viejo le gusta el ciudadela para mi es espantozo :p
Nah los mios tampoco estaban en el Penal de libertad! a mi viejo le gusta el ciudadela para mi es espantozo :p
Es espantoso ahora que le metieron todos esos aire acondicionado saliendole para afuera, pero como pudieron ver en la foto cuando recien lo construyeron estaba lindo.

Lo mas gracioso es ver como en es epoca el Palacio de Justicia estaba igual que ahora, que la pario si seremos un pais estancado en el tiempo
lo que recien me di cuenta es la primer foto dice plaza de independecia 1962 y esta el edificio cuidadela casi casi terminado y abajo esta la foto edificio ciudadela en 1972 osea 10 años despues y todavia esta sin terminar jaja anda a cagar :p
si ahora con los pendorchos de aire AC parece un backdrop de las guerras de las galaxias
2
Che me llamó la atención que ya en el 63 estuviera construido este edificio de la rambla, pensaba que era más moderno.

See less See more
Verdad que no ha cambiado mucho. Quizas fuera más lindo que hoy.
JOTA JOTA said:
Verdad que no ha cambiado mucho. Quizas fuera más lindo que hoy.
pelátelas
Muchos de los autos que están en las fotos todavía circulan por Montevideo...
JOTA JOTA said:
Muchos de los autos que están en las fotos todavía circulan por Montevideo...
¿Por qué no banean a este salame que solo viene a romper las pelotas?
Porque banearme? Es mentira que muchos de aquellos autos todavía están por las calles de MVD? Quiere fotos?
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.