SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Sebastian
78,673 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Plaza O

Memoria descriptiva

Apartamentos de dos dormitorios y dos baños con parrilleros individuales y apartamentos monoambientes.
Losa radiante eléctrica individual.
Pisos de parquet en livings y dormitorios.
Cortinas de enrollar en dormitorios.

Estructura:En Hormigón Armado

Muros y tabiques: Interior en las unidades -cerámicos huecos (ticholos)
Interiores separativos- cerámico huecos (rejillón)

Paredes: grueso fretachado para enduir

Cielorrasos

Cocinas y baños- revoque fino
Dormitorios y livings- Facerit

Fachadas

Ladrillo visto
Balcones con baranda de madera y frente revestido en madera natural

Aberturas

Aluminio serie 25 anodizado natural, con vidrios dobles en fachada; en monoambientes: baranda en aluminio con vidrio de seguridad.

Pisos

Acceso y circulaciones abiertas- pavimentos pétreos o cerámicos
Hall y Palier- pavimentos pétreos o cerámicos
Dormitorios y Livings- Parquet
Baños, cocinas, Kitchenettes, terrazas principal y de servicio- Porcelanatto y cerámicas de primera calidad

Revestimientos

Baños y cocinas (tres hiladas sobre mesada y fondo de heladera y cocina)-porcelanatto y/o cerámica de primera calidad.

Pinturas

Cielorraso-tipo cielorraso antihongos
Paredes-Enduído y pintura vinílica

Artefactos Sanitarios y Grifería

Artefactos- Serán de losa sanitaria de primera calidad
Grifería- Monocomandos cromados
Accesorios- de aplicar o embutir
Pileta de cocina- simple de acero inoxidable

Carpintería

Puerta, marcos y contramarcos- tipo tablero de 42mm a definir según diseño final
Dormitorios- Placares (estantes y barra para colgar)
Cocinas- placares bajo mesada y aéreo, según planos con terminación melamínico o similar.
Herrajes- cromados o color metálico de primera calidad.

Sanitaria

Calefones eléctricos
Graseras colectivas en apartamentos de dos dormitorios e individual en monoambientes.

Eléctrica

Cada unidad contará con tablero seccional con llaves termomagnéticas y diyuntor diferencial. En cocinas se prevé instalación para heladera , cocina eléctrica, extractor, microondas y otros.
Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos de UTE.

Calefacción

Por losa radiante eléctrica individual.

Otros

Portero eléctrico individual en acceso al edificio.
Reja de frente y perímetro para seguridad.
Cocheras con portón de acceso automatizado.
Las medidas de defensa contra incendio serán exigidas por la Dirección Nacional de Bomberos.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Me gusta... si alguien me quiere regalar la unidad 301 no me voy a enojar... :)

Seba, te agrego la dirección. Verdi esquina Velsen, Malvín.

.

·
Registered User
14,930 Posts
No, el edificio entero. Si alguien cobrara derechos de autor por estas cajas de zapatos andaría en los Mercedes del render.

·
Keep Seeding!
12,256 Posts
Hola el edificio ya está en construcción hace rato paso muchas veces a la semana por ahí

Saludos!

·
100% yorugua
22,519 Posts
pregunta para lo idoneos en arquitectura...no es ya un poco antiguo el ladrillo a la vista para edificio en estos tiempos y en esta ciuadad????

·
Keep Seeding!
12,256 Posts
vw y audi.

concuerdo q los deptos se ven medio chicuelos, excepto x la unidad monoambiente, q parece ser el mejor monoambiente ever...
Parlancho necesito tu servicios para asustar a los nuevos foristas :lol::lol:

Miren no se si el edificio es lo mejor del mundo pero en mi opinión aporta para la plaza de los Olimpicos que es muy linda a mi gusto jeje

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Nort, necesitamos fotos de este edificio para saber su estado. Encontré la dirección en la página de una inmobiliaria y es frente a la plazoleta Eduardo Fabini, entre Velsen y Verdi.

.

·
100% yorugua
22,519 Posts
lo tengo visto a este en alguna web de inmobiliarias..., no se si con el mismo nombre, pero me suena.

pd: tatito... vos que sos extra de renders...conoces a la rubia del 2do que esta en bikini con un perro? :lol:

·
Keep Seeding!
12,256 Posts
Ya está F, incluso los aptos tienen cartes de "Se alquila" o "Se vende" no recuerdo cual.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Dale, impecable. Le ponemos Fin y esperamos que nos traigas alguna foto para ver como quedò.

.

1 - 20 of 33 Posts