Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno les dejo mi primer,thread se trata de el "Ampliacion del policlinico hospital Pasteur".Las fotos son malas por que son del cel, pero tengo camara y como no la usaba mucho la tenia guardada y se me perdio el cable:bash:
Boy a comprar una lectora de memoria y les paso las otras.:banana:

Ojala ayan quedado.Para los que no conocen es a la derecha del pasteur y las obras empezaron en ese pequeño sector pero tiene un terreno de medi cuadra listo para empesar.COMENTAR NO CUESTA NADA.:lol:

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
^

Aparte de que ImageShack anda bastante susceptible a hackeos estos últimos días.

Topo, te dejo un tutorial que hace algún tiempo le mandé a un usuario por MP, pero que puede ser de interés general.

Para ver fotos en el foro tenés que subirlas primero a un host de imágenes. Acá te explico como tenés que hacer en la página que uso, Photobucket.

1. Entrá acá.

2. Una vez en la página, arriba vas a ver esto:

Dale al botón que dice Join now, al lado del logo de Photobucket. Ahí es donde te creás tu cuenta.

3. Después de pinchar, te va a aparecer este formulario:

Elegís tu nombre de usuario y tu contraseña. Preferentemente elegí el mismo nick que el que tenés en el foro, así no te olvidás. :tongue3:

Cuando termines le das a Next step.

4. Por último, te aparece el formulario pedorro que te pide el mail, tu nombre, edad, número de cédula, cuenta bancaria e ainda mais.

Le das a I accept. Sign me up! y listo el pollo, tenés tu cuenta creada.

5. Ahora sí, para subir fotos, en la página principal de tu cuenta vas a ver este recuadrito:

Primero tildás desde dónde querés subir la imagen (tu PC, alguna URL, el celular, etcétera) y después de hacer eso le das a Choose files donde te salta una ventana para buscar la carpeta donde están las fotos.

Elegís la foto y en esa ventana le das a Abrir. Después de eso la sube automáticamente.

6. Una vez subida la imágen, te las carga en la página principal de tu cuenta, de esta manera:

Posás el cursor sobre la foto, y en el último recuadro (donde dice IMG Code) le das botón derecho y copiar:

Vas al foro y pegás el código en el posteo, por arte de magia la foto aparece:

Eso sería todo. :yes:​

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter · #12 ·

ALELELUYA,me tome encerio lo de cuenta bancaria para el registro........que boludo:bash:.Estas son feas por que son de el viernes y no quise asercarne para no molestar,hoy que no hay nadie saco unas buenas fotos.

·
Mar adentro...
27,363 Posts
Muy bueno! gracias Topo! ésto me gusta mucho! los hospitales tienen que estar en excelente estado TODOS!

Abrazos!

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Bueno gente, no subía fotos porque van muuuuuy lento y no valía la pena.Pero hace tiempo leí que va a ser de 5 pisos y capacidad para 250 camas.
Mañana les traigo fotos(van por el segundo piso).

1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.