SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 39 Posts

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
bueno........este es el Proyecto Lúmina de la zona franca ubicada en Montevideo.......Zona América.

son 9 edificios de 10 pisos cada uno.

·
Registered
2,553 Posts
Sin palabras!! No en realidad si tengo muchas!!! Jaja cuando vi el nombre del thread no me esperaba semejante proyectazo!!! Simplemente esta modernisima esta estructura!!
Quisiera saber más información acerca de este proyecto, ¿cual va a ser su uso?, como ya había dicho en otro thread tal vez Argentina y Uruguay no tengan tantos proyectos como Panamá pero los que hacen los hacen de 10!! Si se preocupan por el diseño de estos!!

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Sin palabras!! No en realidad si tengo muchas!!! Jaja cuando vi el nombre del thread no me esperaba semejante proyectazo!!! Simplemente esta modernisima esta estructura!!
Quisiera saber más información acerca de este proyecto, ¿cual va a ser su uso?, como ya había dicho en otro thread tal vez Argentina y Uruguay no tengan tantos proyectos como Panamá pero los que hacen los hacen de 10!! Si se preocupan por el diseño de estos!!
jaja......bueno gracias. Si es verdad.....tendría que haber puesto más info: el proyecto es corporativo......se encuentra cerca del aeropuerto de carrasco.........y el proyecto está en estudio...........luego de que fuera aplazado......ahora resurgió otra vez.

·
Registered
10,100 Posts
el caso de montevideo es destacable, cualquier edificio comun entre medianeras nuevo que se hace, tiene un diseño super cuidado convinando distintos materiales y siempre con el vidrio bastante presente

creo que este proyecto es un exponente mas de una ciudad con un nivel de arquitectura muy alto a nivel usuario.

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #8 ·
si......el proyecto está en zona américa

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #13 ·
jajaj..........está en estudio......esperemos que salga....jaja

·
Carlitox
5,212 Posts
Esa última foto está genial Palme!! Es impresionante este proyecto, de los mejores que he visto en nuestra ciudad!!

·
Registered
3,083 Posts
Este proyecto me fascina; ojala salga y otro ejemplo que para tener un proyecto destacado no hace falta construir una torre de 300m, proyectos como este realmente mejoran la calidad de vida

1 - 20 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.