SkyscraperCity banner

1 - 20 of 337 Posts

·
Registered
621 Posts
la de minas, es la de este video que postearon en el foro

para festejar la verdad, no creo que hagan mucho mas que recolocar las lozas y borrar el grafitti pero con eso ya me contento.

·
Registered
2,700 Posts
Discussion Starter #5
la de minas, es la de este video que postearon en el foro

para festejar la verdad, no creo que hagan mucho mas que recolocar las lozas y borrar el grafitti pero con eso ya me contento.

Gracias.

Y si, estoy contigo. Mientras hagan eso.

·
Sebastian
76,815 Posts
atras de la facultad y en el callejón temprano a la mañana y cuando cae la noche siempre hay un montón de gente durmiendo, a veces hacen terribles campamentos, a esa gente también se le puede aplicar la ley de faltas, pero por alguna razón nadie lo hace.
Ley de mendicidad más ley de falta, y se solucionan muchisimos problemas de la ciudad.

Ahora, no hay ni ganas ni voluntad para aplicar las leyes, mucho menos para cuidar la ciudad.

·
Registered
649 Posts
Bueno, cuando creíamos que la mediocridad y desidia de nuestro pueblo y gobierno había llegado al límite, aquí otra perlita para seguir sorprendiéndonos de nosotros mismos.

Los muchachos del MEC (ministerio de "educación" y "cultura") con el apoyo de la IMM empapelaron el centro y cordón con estos afiches, promocionando la noche de los museos.

No les alcanzaba con NO controlar la pegatina y los graffiti en la ciudad, ahora son ellos mismos quienes la enchastran (aún más de lo habitual).

La verdad no alcanzan las palabras para definir lo subdesarrollados que somos.

·
Mar adentro...
26,051 Posts
Educación y cultura, justamente la carencia más grande de nuestra sociedad actual, sobre todo en la clase política.

·
Registered
843 Posts
Los muchachos del MEC (ministerio de "educación" y "cultura") con el apoyo de la IMM empapelaron el centro y cordón con estos afiches, promocionando la noche de los museos.
Justo venia a comentar lo mismo: la Facultad de Medicina esta toda empapelada por estas porquerias. Ya me molestaba cuando tenia reclames de conciertos X (medio complicado quizas para encontrar al responsable del afiche), o cuando eran reclames de mercado libre (un poco mas identificable), pero esto me parece que es mucho mas fuerte.

·
Registered
2,700 Posts
Discussion Starter #15
:bash::bash::bash::bash::bash:

Como será nuestro descalabro que ya estamos buscando normativas para evitar ensuciar fachadas.
¿EN QUE LUGAR DEL MUNDO LAS FACHADAS ESTÁN HECHAS PARA TRANSFORMARSE EN CARTELERAS?. A menos que sean paneles expresamente colocados.

·
Radiating the city
3,836 Posts
Mis reclamos no son imágenes pero lo escribo:
CALLES DE HORMIGON ROTAS, PARTIDAS, NO HAY SERVICIO DE SELLADO DE GRIETAS COMO HABÍA HACE 30 AÑOS!!!
ASFALTO TODO CORRIDO, DESPAREJO ROTO
FALTA SEÑALIZACIÓN A NIVEL DEL PAVIMENTO, NO SE MANTIENE UN CARAJO NADA, PINTAN UNA VEZ Y RETOCAN A LOS 5 AÑOS
COLUMNAS TODAS ENCHASTRADAS CON PEGATINAS DE HACE 10 AÑOS
PARADAS DE BUSES QUE PARECEN QUE TUVIERAN 20 AÑOS POR EL ABANDONO QUE HAY
VEREDAS TODAS ROTAS,
VEREDAS CON YUYOS QUE PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA
MUGRE, BOLSAS, PAPELES POR DOQUIER, ES UNA CIUDAD SUCIA, DESCUIDADA Y PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA!!!

·
Registered
11,582 Posts
la explanada de la UdelaR cada día mas bella:
[url=https://flic.kr/p/PPmgY3]75b880d2-62d1-44b7-a5ff-f9c941ed21cd by fernando R, en Flickr[/URL]
Cuantos años (o decadas)tienen esos bancos?

Cada pieza de mobiliario publico que se implante tiene que llegar con un plan de mantenimiento y reposicion.
Son bienes de uso,si no es como que te dieran un auto Okm y te digan "anda hasta que reviente".

Ningun banco publico en ninguna ciudad del mundo ubicado en un espacio publico de alta circulacion dura para siempre,menos si hablamos de un material deteriorable como la madera.

Lo que me da mas bronca es que si se lo mostras a un encamisetado del FA te va a decir que es la gente que no cuida y asi con todo.

• Like
Reactions: mcrtricolor
1 - 20 of 337 Posts