SkyscraperCity banner

321 - 337 of 337 Posts

·
La reine
104 Posts
Tampoco podemos llegar ser un estado completamente represivo. Creo que va más por la educación y el fomentar que desde dentro de los partidos políticos e incluso los cuadros de fútbol, se incentive a no vandalizar la ciudad. Hasta ahora no he visto una campaña por parte de ningún cuadro de frenarles la mano a estas brigadas que pintan toda la ciudad cada vez que se acerca 'un clásico'. Va más por ahí la solución que matarlos a todos o mandar en cana a algunos gurices.

Y en todo caso de haber represión, que los pongan a limpiar las cagadas con trabajo comunitario y listo.

·
Registered
5,397 Posts
Creo que nadie habla de represión, a mi gusto este problema es MUY simple de resolver con un mini equipo con una camioneta equipada con pintura gris (mas que nada pa todos los postes), tijeretas (para sacar pasacalles), productos antigraffities (ya lo usan para sacar los que cagan monumentos), y alguna cosa más como pintura negra para las paradas. Con que laburen una vez por mes y hagan recorrida por la ciudad ya está. Esta parte desalentará sobremanera el accionar de esta gente, si a la tercera vez que la IM te repinta las pelotudeces que hiciste, terminas no haciendolas más y hasta se hace innecesario la intensidad del laburo para atacarlos.

Por otra parte, a mi entender es increible como la policia no detiene a la gente que hace esto en alianza conjunta con la IM y se le impone laburo comunitario, ni prision ni represion.

Con estos dos puntos te aseguro que en menos de un año tenes controlado el vandalismo en todo MVD y gana la IM y ganamos todos. No es plata, es voluntad y querer un poco la ciudad.

·
Registered
266 Posts
Tampoco podemos llegar ser un estado completamente represivo. Creo que va más por la educación y el fomentar que desde dentro de los partidos políticos e incluso los cuadros de fútbol, se incentive a no vandalizar la ciudad. Hasta ahora no he visto una campaña por parte de ningún cuadro de frenarles la mano a estas brigadas que pintan toda la ciudad cada vez que se acerca 'un clásico'. Va más por ahí la solución que matarlos a todos o mandar en cana a algunos gurices.

Y en todo caso de haber represión, que los pongan a limpiar las cagadas con trabajo comunitario y listo.
En cana no, es agrandar el problema como vos decís. Pero la im tendría que armar brigadas de mantenimiento, que estén formadas de forma mixta por personal permanente y cupos para trabajo comunitario. Los agarrás y los ponés a limpiar lo que hicieron, a limpiar fachadas de edificios públicos. Pasás por el centro y ves edificios que no vieron una hidrolavadora en su vida. Hay una mano de obra gratis desperdiciada que no se puede creer que a nadie en el gobierno (nacional y departamente) se le haya ocurrido la idea.

·
Registered
4,588 Posts
Identificar a quienes hacen estas cosas NO es dificil, siempre y cuando exista la voluntad de hacerlo. Son grupos organizados que los podes identificar con un mínimo trabajo de inteligencia en las redes sociales, y los podes agarrar con "las manos en la masa" haciendo un seguimiento en vivo a través de las cámaras de seguridad que hay en la ciudad. No hace falta ser muy vivo para darse cuenta que NO HAY VOLUNTAD DE RESOLVER ESTO.
La dura verdad.

·
Registered
5,397 Posts
Cuando fui a bsas vi todos los postes de luz sanitos y con ese gris, no entendi muy bien como es? O sea vos pintas arriba ponele con los colores del manya y despues para sacarlo como haces? Es decir, que quiere decir antivandalica exactamente

·
Registered
5,397 Posts

·
Registered
266 Posts
"Montevideo en buenas manos"

Peñarol y Nacional votan Villar, y vos?
Después se viene con su cuento de que va a poner el foco en la limpieza Villar... primer candidato que rompe promesa de campaña 2 meses antes de las elecciones

·
Registered
649 Posts

Es que así debe ser, yo en momentos de calentura pienso "tienen que ir todos presos", pero claramente hacerlos limpiar lo que vandaliaron sería por lejos la mejor forma de castigo posible.

·
Registered
649 Posts
Creo que TODAS estas imágenes deberíamos enviarlas al buzón ciudadano de la Intendencia, además de compartirlas públicamente en nuestras redes sociales personales, etiquetando al intendente y a la intendencia.

Además sería bueno contactar a algún periodista para que hagan un informe televisivo sobre esto. Alguien tiene algún contacto?

·
Registered
1,348 Posts
Creo que TODAS estas imágenes deberíamos enviarlas al buzón ciudadano de la Intendencia, además de compartirlas públicamente en nuestras redes sociales personales, etiquetando al intendente y a la intendencia.

Además sería bueno contactar a algún periodista para que hagan un informe televisivo sobre esto. Alguien tiene algún contacto?
No tengo ningún contacto pero voy a mandarles la idea a No toquen nada. He hablado sí con Alfredo Ghierra, no sé si ya tocado el tema en las entrevistas que le han hecho.

321 - 337 of 337 Posts