SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
131 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Estas capturas de pantalla las tomé con el Google Earth
Acercandome lo más que pude, pude conseguir alguna que otra buena vista...

MVD...

Más de cerca podemos ver perfectamente a Bulevar, el Parque Rodó, el club de golf, el parque de Villa Biarritz...

Y nos vamos al Parque Batlle, miren el estadio y el Clínicas

¿El Palacio Salvo?:

El Palacio Legislativo, la torre Antel, el puerto...

Y estas del Buceo, se ve el Panamericano, las Torres del Puerto, las Nauticas, Caelus, WTC...

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
WOW!

·
Since 2004
2,204 Posts
El congreso está al lado de la zona portuaria! Nunca me lo hubiera imaginado, crei que estaba bien en el centro de la ciudad...
Por cierto, ¿sigue existiendo ese plan de hacer un "Puerto Madero" en Montevideo (del cual la Torre Antel formaba parte), o fue definitivamente abandonado?

·
Registered
131 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Renzo said:
Por cierto, ¿sigue existiendo ese plan de hacer un "Puerto Madero" en Montevideo (del cual la Torre Antel formaba parte), o fue definitivamente abandonado?
El famoso Plan Fénix... no tengo idea, supongo que está paralizado por falta de $$$$, pero no se. Capaz alguien que esté en Uruguay sabe más.

·
Registered
605 Posts
el plan fenix se abandono por falta de dinero, si creo que se estan terminado de construir algunos efidicio habitacionales que estaban dentro del plan fenix

Ahora hay un plan de crear en la misma zona una zona franca, con tres torres de alrededor de 15 pisos que por lo visto serian muy modernas, pero el plan fenix en si murio ya hace rato solo quedan la construccion de algunos edificios puntuales

Por mas info entren a http://www.bhu.net/fenix/fenix.htm

ahi estan los proyectos de los edificos que seria bueno saber que pasa con su construcción

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Buenísimas che. Otro buen aporte del Aphex Twin fan que sin duda tiene más talento que al autor al que le dedica el nombre xd. No sé si sabían que hace apróximadamente un mes google Earth aumentó la definición para Montevideo y ahora se ve todo con mucho más detalle.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
En esta fotografía, ¿donde estaría la playa de "Pocitos"?

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Impresionantes las fotos!!!!!!!!! Me gustó y toda la ciudad se ve tan bien de arriba. :)

·
So what?
12,319 Posts
un poco........

mas tolerante no te vendria
mal, asi que si no te gustan las cosas
de uruguay no entres, hay threads hermosos
del paraguay, peru, ecuador y hasta venezuela
opina en ellos, como hacemos todos sin tirar mala onda

FAVOR MOVER PARA EL FORO URUGUAYO

·
Roquetero
65,308 Posts
siempre me he prguntado, no se podria hacer algo para que no haya tanto barro en el agu de montevideo?? no se hacer un muelle enorme jajaja, es que me molesta eso, estaria genial vr el agua siempre limpia jaja

·
Jean Zay
3,780 Posts
Siempre me pregunte eso, hay mucho barro en el agua que baña a montevideo?? Por lo que se ve en el google earth, el agua es marron no?

·
Registered
77 Posts
ES RIO DE LA PLATA VIEJO JAJA Q QUERES HACER, IGUAL T ASEGURO Q EN VERANO HAY MUCHOS DIAS Q ESTA MUY MUY VERDE Y CRISTALINA PORQ SE MEZCLA CON AGUA DEL OCEANO

1 - 20 of 22 Posts