SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
605 Posts
muy buenas fotos de nuestra montevideo, que potencial que tiene por dios y que poco se hace por ella

·
Registered
7,393 Posts
Simplemente hermoso, la penúltima foto me gustó mucho, esos edificios que se ven ahí son residenciales..?

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Shafick said:
Simplemente hermoso, la penúltima foto me gustó mucho, esos edificios que se ven ahí son residenciales..?
Asi es Shafick , son complejos habitacionales que estan en la rambla de Montevideo, fueron construidos en los años 70 y debo confesarte que no me agradan demasiado.

·
Banned
528 Posts
...de las pocas ciudades de L.A donde me gustaría vivir(honestamente),por la cultura de su gente,su clima,y la ausencia de montañas(por un asunto de claustrofobia).

·
fana del foro
554 Posts
cautivante, nostálgica... apasionante.

muy lindas fotos, sobre todo la del skylinde de Plaza Cagancha :)

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Rok said:
cautivante, nostálgica... apasionante.

muy lindas fotos, sobre todo la del skylinde de Plaza Cagancha :)
Che ya se que venis seguido a Uruguay y lo conoces re bien asi que otra vez que vengas ponete en contacto conmigo.Un abrazo.

·
fana del foro
554 Posts
PARLANCHIN said:
Che ya se que venis seguido a Uruguay y lo conoces re bien asi que otra vez que vengas ponete en contacto conmigo.Un abrazo.
ooook vamos al mercado a entrarle a unas miniaturas con medio y medio, que te parece? :D

un aporte: el General, visionario del progreso oriental

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Excelente...

La capital de la R.O.U. siempre muy bonita. El aire europeo que tienen las construcciones la hace parecer mucho a su hermana del otro lado del Río de la Plata, Buenos Aires.
Excelentes fotos Parlanchín, saludos...

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
quiero volver a mtdeo a ver como esta, hace como 1 año q no voy, ademas la vez q fui no pude concoer mucho :( en fin si vuelvo a mtdeo me pondre en contacto contigo amigo parlanchin :eek:kay:
me gusta el barolo lastima que la antena arriva le queda horrible :(

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #16 ·
hmallo said:
quiero volver a mtdeo a ver como esta, hace como 1 año q no voy, ademas la vez q fui no pude concoer mucho :( en fin si vuelvo a mtdeo me pondre en contacto contigo amigo parlanchin :eek:kay:
me gusta el barolo lastima que la antena arriva le queda horrible :(
Gracias por tu comentario Hernancho, che sabes que a la antena del salvo la colocaron en 1961 para un canal de tv y los montevideanos ya se acostumbraron tanto a verla que ya nadie se cuestiona si debe estar alli o no.Lo mejor del caso es que el canal 4 ya no utiliza esa antena sino otra ubicada cerca de 18 de Julio y Bvar.Artigas pero la antena del Salvo se quedo alli, como si no se atrevieran a sacarla.supongo que el Palacio Salvo es tan eclectico que hasta la antena le sienta bien.

·
Registered
131 Posts
PARLANCHIN said:
Gracias por tu comentario Hernancho, che sabes que a la antena del salvo la colocaron en 1961 para un canal de tv y los montevideanos ya se acostumbraron tanto a verla que ya nadie se cuestiona si debe estar alli o no.Lo mejor del caso es que el canal 4 ya no utiliza esa antena sino otra ubicada cerca de 18 de Julio y Bvar.Artigas pero la antena del Salvo se quedo alli, como si no se atrevieran a sacarla.supongo que el Palacio Salvo es tan eclectico que hasta la antena le sienta bien.
Por cierto Agustin, sabes la altura de la antena del 4??? Es que la veo realmente altísima, pero nunca supe cuanto mide exactamente...

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #18 ·
scraper.uy said:
Por cierto Agustin, sabes la altura de la antena del 4??? Es que la veo realmente altísima, pero nunca supe cuanto mide exactamente...
Por desgracia no se la altura de la antena de canal 4 pero tengo entendido que es el segundo punto mas alto de Montevideo , el primero es la antena de canal 10 (187 m) capas que alguien sabe la altura de la del 4.

1 - 20 of 22 Posts