5,630 Posts

Asi es amigo, Montevideo es nuestra pequeña gran ciudad.Es nuestra casa y debemos protegerla.lissi said:muy buenas fotos de nuestra montevideo, que potencial que tiene por dios y que poco se hace por ella
Asi es Shafick , son complejos habitacionales que estan en la rambla de Montevideo, fueron construidos en los años 70 y debo confesarte que no me agradan demasiado.Shafick said:Simplemente hermoso, la penúltima foto me gustó mucho, esos edificios que se ven ahí son residenciales..?
Che ya se que venis seguido a Uruguay y lo conoces re bien asi que otra vez que vengas ponete en contacto conmigo.Un abrazo.Rok said:cautivante, nostálgica... apasionante.
muy lindas fotos, sobre todo la del skylinde de Plaza Cagancha![]()
ooook vamos al mercado a entrarle a unas miniaturas con medio y medio, que te parece?PARLANCHIN said:Che ya se que venis seguido a Uruguay y lo conoces re bien asi que otra vez que vengas ponete en contacto conmigo.Un abrazo.
Gracias por tu comentario Hernancho, che sabes que a la antena del salvo la colocaron en 1961 para un canal de tv y los montevideanos ya se acostumbraron tanto a verla que ya nadie se cuestiona si debe estar alli o no.Lo mejor del caso es que el canal 4 ya no utiliza esa antena sino otra ubicada cerca de 18 de Julio y Bvar.Artigas pero la antena del Salvo se quedo alli, como si no se atrevieran a sacarla.supongo que el Palacio Salvo es tan eclectico que hasta la antena le sienta bien.hmallo said:quiero volver a mtdeo a ver como esta, hace como 1 año q no voy, ademas la vez q fui no pude concoer muchoen fin si vuelvo a mtdeo me pondre en contacto contigo amigo parlanchin
kay:
me gusta el barolo lastima que la antena arriva le queda horrible![]()
Por cierto Agustin, sabes la altura de la antena del 4??? Es que la veo realmente altísima, pero nunca supe cuanto mide exactamente...PARLANCHIN said:Gracias por tu comentario Hernancho, che sabes que a la antena del salvo la colocaron en 1961 para un canal de tv y los montevideanos ya se acostumbraron tanto a verla que ya nadie se cuestiona si debe estar alli o no.Lo mejor del caso es que el canal 4 ya no utiliza esa antena sino otra ubicada cerca de 18 de Julio y Bvar.Artigas pero la antena del Salvo se quedo alli, como si no se atrevieran a sacarla.supongo que el Palacio Salvo es tan eclectico que hasta la antena le sienta bien.
Por desgracia no se la altura de la antena de canal 4 pero tengo entendido que es el segundo punto mas alto de Montevideo , el primero es la antena de canal 10 (187 m) capas que alguien sabe la altura de la del 4.scraper.uy said:Por cierto Agustin, sabes la altura de la antena del 4??? Es que la veo realmente altísima, pero nunca supe cuanto mide exactamente...