Es original. ¿Qué sigifica Gween?
Que ganas de decir disparates, en google no aparece nada, si si, me fui a googlear para ver si decia eso, y resulta que no tiene traduccion:lol:Según Google, Gween significa ****** gorda o hinchada.
:lol::lol::lol::lol::lol: juaaaSegún Google, Gween significa ****** gorda o hinchada.
No podéssss!Según Google, Gween significa ****** gorda o hinchada.
Lo hizo SebaFun :banana:Muy esbelta, me gusta mucho ¿de dónde salió?
De dubai.Muy esbelta, me gusta mucho ¿de dónde salió?
Aún no he bajado photoshop, en si lo tengo pero no se utilizarlo, por lo tanto lo hago con paint, los renders los busqué en una pagina y los puse.Lo hizo SebaFun :banana:
Ahora recien leo todas las acepciones, y otras nada que ver....
Seba, con GWEN no pasa nada porque no es GWEEN, sino GWEN....^^Seria como el porongo acá y en argentina? o sea, la acepción de la palabra...
O sea que la cantante Gween Stefani se llama "****** Gorda estefani"
****** gorda no seria fat pussy?
:dunno:
De dubai.
Aún no he bajado photoshop, en si lo tengo pero no se utilizarlo, por lo tanto lo hago con paint, los renders los busqué en una pagina y los puse.
Seba, con GWEN no pasa nada porque no es GWEEN, sino GWEN....^^Seria como el porongo acá y en argentina? o sea, la acepción de la palabra...
O sea que la cantante Gween Stefani se llama "****** Gorda estefani"
****** gorda no seria fat pussy?
:dunno:
De dubai.
Aún no he bajado photoshop, en si lo tengo pero no se utilizarlo, por lo tanto lo hago con paint, los renders los busqué en una pagina y los puse.