SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO (URUGUAY) | A nivel de calle

13558 Views 129 Replies 18 Participants Last post by  magoff
22
Decidi ir a trabajar con la camara de fotos para mostrarle mi mundo,es la forma mejor de conocer una ciudad!
Son fotos sacadas durante mi jornada laboral en las que recorro toda la ciudad..

Ciudad Vieja

See less See more
1 - 20 of 130 Posts
13
Ahora les muestro algo del Centro,los alrededores de la Intendencia,nada iconico,solo quiero mostrar las calles de Montevideo.
Bueno tal vez lo mas llamativo que fotografie sea el Mercado Municipal

Este es el Mercado Municipal

See less See more
7
Siguiendo con mis fotos "a pie de calle" un poco de los barrios tranquilos,arbolados y principalmente de clase media que configuran la mayor parte de Montevideo.
Estas fotos fueron sacadas por las zonas de Larrañaga y de La Blanqueada.
Barrios nunca mostrados en el foro.

See less See more
6
Plaza del Ejercito

Calles tranquilas en el limite entre Buceo-Malvin y La Union

Algo mas de Ciudad Vieja..

La Comercial o el conocido popularmente como "barrio de los judios"

See less See more
15

Recolecte unas cuantas fotos mas,no me ayudaron mucho los dias grises hicieron que ultimamente en la ciudad,pero bueno..voila!

Barrio Goes,una zona con un plan de recuperacion urbana en marcha...

La Blanqueada

Pocitos Nuevo...

See less See more
27
Ahora ya ando por el Centro,la zona se llama "El barrio de las Artes"

El Palacio Salvo! Hermano del Barolo.

Esta joyita Art Deco combina muuuuy bien con el Salvo..

Algo del entorno de la Plaz Independencia..

Otra vez Ciudad Vieja!

See less See more
PRECIOSA MONTEVIDEO DEFINITIVAMENTE A MI PARECER UNA DE LAS MEJORES Y MAS BONITAS CIUDADES DE SURAMÉRICA
excelentes tomas amigo........ muy sobria Montevideo, se nota su elegancia :)
excelente Montevideo,Uruguay para mi el país con mejor calidad de vida del continente no se ve gran opulencia en Montevideo pero se ve que su población tiene un buen nivel de vida, sin duda una de las ciudades que me falta conocer.
Hermosa ciudad! Hermosa arquitectura! Veo que en Uruguay, Chile y Argentina le prestan mucha atención a plantee arboles en las aceras de la mayoría de las calles, excelente urbanismo!
14
Montevideo es una ciudad muuuuy arbolada! Gracias por sus comentarios!

Seguimos recorriendo la Ciudad Vieja,ahora la Plaza Zabala..

See less See more
  • Like
Reactions: 1
10
Mas Ciudad Vieja...

See less See more
  • Like
17
Volvemos a los barrios...fotos de las zonas de Prado Norte y Sayago barrios nunca mostrados en foros internacionales...

See less See more
  • Like
Volvemos a los barrios...fotos de las zonas de Prado Norte y Sayago barrios nunca mostrados en foros internacionales...

me encanta que no descuiden el tema de árboles ... eso le hace falta a mucha s ciduades ecuatorianas debe ser hermoso salir a trotar por la mañana por esas calles y ver formado un sendero de árboles a tu alrededor para mi Chile y Uruguay son los mejores en ese sentido
5
Si hay algo que no falta en Montevideo son arboles,y en otoño embellecen la ciudad de tal forma que creo que es la mejor epoca para visitarla.Gracias por pasar por el hilo.:)

Un poco de Cordon y Cordon Norte...

See less See more
1 - 20 of 130 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.