SkyscraperCity Forum banner

MONTREAL | by ThomYorke26.

6818 Views 56 Replies 28 Participants Last post by  lllraylll
Bueno foristas estas fotos las tome hace dos semanas, espero que les gusten, ya las puse en el foro de CANADA, pero quiero enseniarles parte de lo que estoy viviendo y quiero compartir estas fotos.

espero que les guste.

parc jean drapeau

montreal skyline taken at parc jean drapeau

skyline Mtl

i dont know whats the name of this structure

Starbucks Guy Concordia street

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

no puse todas, son demasiadas y aparte las subi a las 4am.
See less See more
44
1 - 20 of 57 Posts
geniales fotos amigo, se ve muy bien la gran ciudad quebecois!!!

Me recuerda a Dallas en algunos aspectos, buen trabajo..esperamos otra tanda pronto..saludos.
^^^^^ok amigo, pronto vendran las otras, gracias por tus comentarios

se le quiere jajajaj.
me gusto siempre quize ir a Canadá a estudiar...me gusta el país
Muy interesante la ciudad, como es el ambiente por allá???

Allá se habla más frances que inglés o como está el asunto??

Muy bonita, su skyline, si bien no es muy llamativo, se defiende muy bien.
Muy buenas fotos.. Una hermosa ciudad sin duda.. Pero les faltó una pequeña descripción no??

Me llamó la atención el "Café Starbucks Coffee"??? Los Quebecois tienen algún rechazo hacia lo ******, o lo que está en inglés o qué onda?

Amí me han recomendado una poutine de los burger King de Quèbec.. ejje qué tal están?
See less See more
se habla mas el frances nikko, pero tb se habla el ingles por aca, el ambiente es chido, muy liberal en esta ciudad.

pero en fin, gracias por comentar .
Muy buenas fotos.. Una hermosa ciudad sin duda.. Pero les faltó una pequeña descripción no??

Me llamó la atención el "Café Starbucks Coffee"??? Los Quebecois tienen algún rechazo hacia lo ******, o lo que está en inglés o qué onda?

Amí me han recomendado una poutine de los burger King de Quèbec.. ejje qué tal están?

si les falto una descripcion, pero es que las subi a las 5am, no es que les tengan rechazo, pero son muy especiales, para ellos su ciudad es su ciudad, su frances nadie se los toca, ademas de qeu se quieren separar de Canada.

mira la mayoria de las veces voy a wendys o burger, aunque aun no pruebo le poutine, te la debo sergio.
See less See more
Hola mi buen amigo!, que buanas fotos de la ciudad en la que vives!, esta preciosa!, tiene un skyline muy padre, felicidades por las fotos!, esperamos más!.
Hasta eso, su ubicación es muy interesante.

Un cuate me dijo que por ejemplo, en verano el sol sale a las 5 de la mañana y se oculta hasta las 11 de la noche.

Pero mejor ni hablemos cuando estés en invierno....:lol:
si, ahorita a las 5am^^^ esta amaneciendo y se esta ocultando el sol a las 8: 40pm, aun no es el verano.

y pues ya pase 6 meses de frio, desde octubre hasta finales de marzo.

con decirte que es sol se ocultaba A Las 4: 20 pm
y salia casi a las 8 am.

que raro
See less See more
esta muy raro eso de los horarios de cuando se oculta el sol.... bonita ciudad, tranquila eso es lo me llega a la mente cuando veo las fotos... lo que no toleraria es el frio que hace en invierno ... por eso veo tanto canadiense en mazatlan en invierno huyendo del frio, se meten al mar helado en invierno brrrrrr estan locos aunque para ellos es como primavera o verano jajaja..... pero bueno es cuestion de acostumbrarse ..... me llamo la esfera ... que funcion tiene?? es simplemente una estructura? o porque se construyo ??

See less See more
^^^es un museo de el medio ambiente.

El Biosphère es un lugar exclusivo para entender mejor aspectos medioambientales importantes, incluyendo ésos relacionados con el agua, el aire, el cambio de clima, el desarrollo sostenible y la consumición responsable.
oraleeee thanks por la info .. es interesante
Que buenas fotos, me trae gratos recuerdos el verlas. Esperamos muchas más!
Wao que padre, Me quiero ir a estudiar pero a Vancouver ajaj el hecho que no se hablar Francés.
ORALE! thomyorke26 MUY BUENAS FOTOS KE PADRE VIVIR EN CANADA!! YO EPSERO PODER IRME A TORONTO EN UN PAR DE AÑOS MAS! QUE ME RECOMIENDAS PARA PODER IRME? MAS BIEN COMO LE HICISTE TU?

SALUDOS! :)
ORALE! thomyorke26 MUY BUENAS FOTOS KE PADRE VIVIR EN CANADA!! YO EPSERO PODER IRME A TORONTO EN UN PAR DE AÑOS MAS! QUE ME RECOMIENDAS PARA PODER IRME? MAS BIEN COMO LE HICISTE TU?

SALUDOS! :)
porque no me mandas un PM y hablamos por ahi.

si es muy bonito CANADA, espero poner las sig fotos pronto.
See less See more
felicidades compita, por las fotos, es cierto que en invierno, la vida de la ciudad es en el metro y que tambien la vida comercial es debajo de la tierra? es decir se encuentran muchos molls, en el subsuelo o sea a la altura del subway. saludos
  • Like
Reactions: 1
^^^^totalmente cierto, hay varios malls a la altura de los metros, aca no les dicen subways, solo metro, hay uno muy bonito, no recuerdo el nombre, pero es de tres pisos hacia bajo y tiene conexion con el metro y tiendas departamentales.

saludos hasta Mexico
1 - 20 of 57 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.