SkyscraperCity banner

21 - 31 of 31 Posts

·
Registered
1,848 Posts
Muy bellos todos :)

p.s. no quiero deviar el thread pero que concecuencuias o vencficios traeria una union de Centroamerica como una unica nacion?????

·
Registered
141 Posts
Dificil decirlo , pero existen muchas diferencias que no lo permitirian. Incluso los europeos tienen sus problemas .

De hecho El Salvador luego de la separacion de centroamerica iba a solicitar al congreso de Estados Unidos anexarse a la Union Americana . Si mal no recuerdo iban a mandar a Manuel Jose Arce , pero en eso Mexico invadio la zona y no se concreto . Lo lei en el Libro "la patria del Criollo" pero pueden encontrar referencias al hecho en internet .
Ya me imagino el Puerto Rico de Centro America . Yo lo habria preferido asi pero bueno esa es solo una opinion .

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
ozscorpio7 said:
Dificil decirlo , pero existen muchas diferencias que no lo permitirian. Incluso los europeos tienen sus problemas .

De hecho El Salvador luego de la separacion de centroamerica iba a solicitar al congreso de Estados Unidos anexarse a la Union Americana . Si mal no recuerdo iban a mandar a Manuel Jose Arce , pero en eso Mexico invadio la zona y no se concreto . Lo lei en el Libro "la patria del Criollo" pero pueden encontrar referencias al hecho en internet .
Ya me imagino el Puerto Rico de Centro America . Yo lo habria preferido asi pero bueno esa es solo una opinion .

Con razon la antigua bandera Salvadoreña se parecia mucho a la de Estados Unidos!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Discussion Starter · #26 ·
egos said:
Y porqué tenía 9 estrellas la de la C.A.???? :eek:hno:

Esa bandera de 9 estrellas no era la de centroamerica si no que la de
El Salvador, en esa epoca solo habian 9 departamentos en lugar de los 14 actuales.

.

·
Registered
141 Posts
-*Casa Saboya*- said:
Con razon la antigua bandera Salvadoreña se parecia mucho a la de Estados Unidos!!!

No es por hablar carburo pero me gusta mas la bandera vieja que la de ahora , La bandera antigua es igual que la de USA pero con colores invertidos y con al misma idea, una estrella por cada estado o departamento . Aunque fui el sabado y casi solo se mira la de Arena y muy poco la de el salvador , pareciera que la de arena es la bandera Nacional .

La bandera actual me parece muy insipida y simplona .pero es solo una opinion OK .Solo creo que la gente a la que representa merece algo mejor.
Me gustan mucho las banderas de Panama y CR .

·
Registered
303 Posts
que hay una campana o algo asi en san salvador con la cual se dio el primer grito de independencia?? alguien que sepa bien??

·
Guatemala
6,695 Posts
ESTIMADOS AMIGOS, ME PODRIAN AYUDAR INDICANDOME COMO SE PEGAN LAS IMAGENES PARA UN NUEVO THREAD? PUES YA TRATE Y NO ME DEJE PEGAR IMAGENES. ME PUEDEN AYUDAR CON UNA EXPLICACION RESUMIDA DE COMO HACERLA PARA CREAR UN NUEVO THREAD?

GRACIAS!!

·
I'm Panamerupean!!!!!!!
1,432 Posts
cdeleon said:
ESTIMADOS AMIGOS, ME PODRIAN AYUDAR INDICANDOME COMO SE PEGAN LAS IMAGENES PARA UN NUEVO THREAD? PUES YA TRATE Y NO ME DEJE PEGAR IMAGENES. ME PUEDEN AYUDAR CON UNA EXPLICACION RESUMIDA DE COMO HACERLA PARA CREAR UN NUEVO THREAD?

GRACIAS!!
Si las vas a poner de el internet solamente aprieta el boton amarillo con montanitas y paste el website y aprieta ok y despues cuando acceptas el thread salen..SI las pones de tu disco duro no tengo idea como...

21 - 31 of 31 Posts