SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
aqui les envio parte de las primeras fotos de la parte baja-central de la ciudad de MORELIA, pronto pongo las de la parte alta y sureste y lo que esta detras de la "LOMA DE STA. MARIA", la otra mitad de la ciudad ubicada sobre la montaña y la parte sur.....espero les guste y un gran saludo. :runaway:

PROYECTO MONTAÑA MONARCA, SOBRE LA LOMA DE STA MARIA, LADO ORIENTE

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Estan Muy padres tus fotos!! gracias por mostrarme Morelia, no la conocia. una amga fue de vacaciones y le encantó

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Que buen Thread Manavion, Morelia realmente se ve muy bien, ojala empieces a traernos mas detalles de lo hermosa que es y del crecimiento real que muestra, felicidades por esta aportación.

Saludos.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Y del Aeropuerto Francamente va muy bien, pero aun le falta, de hecho a todos los de México les falta.

·
New City!!!
3,048 Posts
excelentes fotos manavion yo no concía Morelia y la verdad me dejo una muy buena impresion, vi varios edificios interesantes y la catedral ni se diga...espero y nos muestres mas fotos, saludos

·
Banned
2,687 Posts
manavion, te pasaste con estas super fotos y explicacion.EXELENTE!!!

Morelia no es nada como me la imagine, bueno sinceramente no tenia la menor idea sobre tu ciudad solo los comentarios de gente que ha visitado, todos buenos por cierto.

Espero tu segunda coleccion a nivel tierra.......

Gracias.....

:)

Creo que Queretaro tiene competencia...

Acueducto de Morelia... wow....

Esta es la catedral de Morelia? Es muy bonita..

http://images.buzznet.com/assets/users/jcchaveza/default/msg-14961-2.jpg

·
serpico
2,359 Posts
HOLA QUE TAL!!!

AQUI LES PONGO 2 LINKS DE MAS FOTOS DE MORELIA QUE HABIA POSTEADO ANTERIORMENTE, ESPERO LES GUSTEN IBA A PONER FOTOS NUEVAS PERO ESAS SE LAS DEBO ...DE HECHO MANAVION A VER SI POR AHI NOS JUNTAMOS UNA TARDE DE ESTAS PARA SACAR FOTOS BIEN CHINGONAS DE PLAZAS Y AVENIDAS A VER QUE NO?

BUENO ESPERO LES GUSTEN, SALUDOS

POR CIERTO ESA ENTRADA A TRES MARIAS Y SALIDA A LA AUTOPISTA AL AEROPUERTO STA MUY CHIDA, BUENO NOS VEMOS, GRACIAS

SALUDOS!!

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=151736

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=169538

·
plATonCilLO
822 Posts
muy buenas las fotos Manavion... sinceramente Morelia es mas de lo que creì.. el edificio de las artes esta superhcingon..... en fotos hasta ahorita me gusto mas Morelia que Queretaro por lo que si debe de haber competencia entre estas dos ciudades jee. am i gusto claro.. se ve que la ciudad esta creciendo y ordenadamente que es lo bueno.... muy bonito , y la catedral hermosa..

·
serpico
2,359 Posts
MANAVION QUE TE PARECE SI NOS JUNTAMOS PARA HACER UNA BUENA RECOPILACION DE FOTOS Y CUANDO VENGA ALGUN AMIGO DE LA FAM SACAR UNAS AEREAS ???

SALUDOS!!!

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Geniales fotos!! es verdad que su ciudad antes se Llamaba Valladolid? (igual que ma mia)

·
Banned
2,687 Posts
maxxam80 said:
nice photos

sorry where abouts in Mexico is this?
Ver mapa

·
Banned
2,687 Posts
Tengo que ir a Morelia.... Me atrae, no se por que..

·
Registered
1,816 Posts
una pregunta? Morelia es patrimonio de la Humanidad al igual que Queretaro.?

1 - 20 of 26 Posts