SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1122 Posts

·
Registered
2,330 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui les dejo estas fotos de Morelia que acabo de ir a tomar..espero que les gusten ya que las panoramicas que subí anteriormente no gustaron a todo mundo..espero que ahora si sean de su agrado :D

Está un poco pesado pero creo que vale la pena :eek:kay:

Algunas tomas de la zona comercial de la ciudad

Galería del zapato

Av Enrique Ramirez

Cuartel Militar de Morelia

Plaza Morelos

Calzada de San Diego

Plaza y Fuente de Villalongin

Las Tarascas

Centro Historico

Catedral

Plaza de Armas

Colegio de San Nicolás

Jardín de las Rosas

Conservatorio de las Rosas

Cerrada San Agustin

:)

·
Registered
3,881 Posts
Que hermosa ciudad, me trae tan bonitos recuerdos. gracias por incluiir la cabañita que esta en la av, enrique ramirez( hace tres años esos arbolitos ni existian) el Cuartel Militar de Morelia tambien es muy bonito aunque en la foto no se observa en su totalidad.

cualquier edificio del centro historico tiene tanta historia.

tuve una jefa que es española ( de madrid) y ella me decia que vivir en morelia era muy parecido a vivir en madrid que se sentia como en casa.

·
BAN NED
4,540 Posts
Excelentes imágenes Un Mexicano, gracias!!!!

Solo una recomendación: trata de poner no más de 5 imágenes por post para que se cargen más rápido...

·
Registered
212 Posts
Hermosura de ciudad, hace varios años que fui, me encantaría volver, se ve que ha cambiado mucho, lo chistoso que recuerdo de Morelia fue cuando me golpíe con la punta de un balcón caminando por las calles, jejejeje:lol:

·
BAN NED
4,540 Posts
Estaremos en ardua espera de tu próximo tour... Si se puede, y si andas por los rumbos, te pediría que le tomaras imágenes al corporativo de los Ramírez, sobre todo al ovni y las oficinas de INGRA...:)

·
OPEN - END
3,965 Posts
muy bonita la zona comercial, por cierto como se llama esa zona, la avenida, etc?

siempre me ha llamado la atencion conocer Morelia, un dia estare por esos lares.

buenas fotos.

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
^^
La zona comercial que vemos es la colonia de las Américas, la primera avenida es el períferico camelinas, y la segunda Av. Enrique Ramirez Miguel. Saludos:).

Excelentes imágenes mexicano.:eek:kay: todo el recorrido que hiciste es fantástico, de hecho es una ruta de hago frecuentemente cuando estoy por allá. El cuartel y la plaza morelos son dos lugares que me gustan mucho y de los que hay pocas fotos.

·
BAN NED
4,540 Posts
Una calle típica por los antiguos barrios de Morelia

·
U.W.
5,423 Posts
Hace años que no voy a Morelia!!! es muy linda la ciudad y tiene todo realmente. Las partes que mas me gustan son Camelinas y Ventura Puente, y desde luego el centro y sus miradores. Lástima que no tengo fotos de Morelia, pero si me gustaría regresar para tomar fotos tan buenas y representativas como las que se esponen aquí. Saludos.

·
El rumor de la discordia
3,245 Posts
Simplemente maravillosa, tengo ganas de regresar, a ver si pronto voy a su ciudad que crece y se moderniza impresionantemente... casi como Irapuato... :shifty:

:lol: Saluditos Morelianos!!

·
Registered
97 Posts
UN SALUDO A TODOS.

Un Mexicano felicidades por tan buenas Fotos y como dicen una imagen dice más que mil palabras, que bella es nuestra ciudad.
Como dice San Ciro esperamos la próxima entrega, Buen trabajo.

·
Registered
114 Posts
Felicidades a Ciro y un mexicano, que bella ciudad, a mi en lo particular me encanto la catedral, por cierto sabian que tiene el organo musical, mas grande de toda america.

·
URUAPAN, Michoacán México
276 Posts
Es una exageración de la belleza, no dejen morir este threat hay que subir mas...
La ciudad mas hermosa de America Latina.. :D

·
te extraño Valparaíso
3,362 Posts
muy bonita ciudad... me encantaría volver a ir... ya que cuando fui....solo fue de rapido... pero me gustó

saludos

1 - 20 of 1122 Posts