SkyscraperCity Forum banner

MORELIA | Paseo Altozano

723812 Views 2637 Replies 241 Participants Last post by  WuichoMoreliano
aqui estan los planos de paseo morelia tuve que comprobar su auntencidad ya que lo baje de otro foro pero si son reales

See less See more
3
1 - 20 of 2638 Posts
Esta plaza esta avanzando a grandes pasos, después de su construcción se vió algo lenta por mucho tiempo.

Por cierto yo tampoco veo los planos.
la verdad me sorprende la rapidez con que esta avanzando la construccion, va todo viento en popa
uuu esta bien pero me lo imaginaba mejor y mas grande ojala que el diseño lo compense
pues en diseño va a ser parecido a lo que es antara polanco. tu diras
todo exelente exepto por coppel

pero bueno jajajajaja total ojala

pronto lo inaguren ya tiene demaciado en

construccion
See less See more
pues en diseño va a ser parecido a lo que es antara polanco. tu diras
entonces si esta padre jejeje
Pss, conozco Antaria en Polanco, esta ahi en la avenida Ejercito Mexicano, "Soy amante del shoppin, je je" pero la plaza copía a las que ves en Miami tiene problemas en la ciudad de México pues nadamas llueve y te tienes que salir pues esta al aire libre, a ver si en Morelia no se experimenta algo asi....
See less See more
Bueno señores andube en Morelia el día viernes en la noche tome un monton de fotos pero todas salieron super-obscuras inche cámara...., solo "Paquita la del barrio" salio bien por que le dio la luz, inche anfibio fui a verla dicen que viaja en una alberca por q' si les falta la humedad mueren jejejejjejj, "me dijo inche animal rastrero" me hizo enojar solo por que me sente enfrente, al rato subo su foto..

Bueno tengo algunas dudas y otras cosas que comentar.........

Comentario... en Morelia ya es mas facil encontrarte con una sala de cine que comprar tortillas....te encuentras una cada minuto el espacio mas largo entre uno y otro es de 5 minutos. (Lo veo bueno)

Duda, quién esta comprando tanta casa en Morelia,, me refiero a q a donde volties hay un desarrollo empresas como SARE, CASAS ARA, etc. etc. empresas nacionales tienen desarrollos en esta ciudad y no paras de ver nuevos desarrollos por donde quiera no es metira es exagerado....

Duda Cada colonia nueva en Morelia tiene un centro comercial, una tienda de Waltmart, Comecial Mexicana, Soriana, etc... me parecia exagerado,,, esta fue mi impresión desmientame sino es verdad,, pero de ahora en adelante cada desarrollo también tendra un centro comercial completo con tiendas de prestigio como ancla, me refiero a que si vemos paseo Morelia vi que estan haciendo un LIVERPOOL.. aqui la foto

Imagen y títulos: exclusivos de MANAVION

Fotos:

http://www.altozano.com.mx/paseomorelia/
See less See more
neta habra mercado para todo eso????
Ya agarrando vuelo, andando por otro lugar vi que un cuate de otro foro subio varias fotos de Altozano, y me parecieron muy buienas por que saco de un lugar donde no puedes pasar...

asi que se las tome prestadas

Imagenes: tomadas de MANAVION....
See less See more
7
solo puedo comentar algo, quiero vivir ahi!!!!
neta habra mercado para todo eso????
^^Estan hasta la madre amigo, si vas las casas ya tienen autos enfrente ya estan ocupadas y hay zonas donde dice "Lugares Agotados", todo vendido,

Si te metes por el aeropuerto ya no cabe una alma... yo esta ves llegue por ese lado por que subí al municipio de Zinapecuaro, y hay en cada colonia una tienda de supermercado, cuando aca en Uruapan solo tenemos una de cada marca para toda la ciudad me refiero a un Waltmart una Comercial Mexicana, un Soriana, etc, en Morelia hay una en cada colonia...

ahora si llegas por Patzcuaro, hay un impresionante número de desarrollos con casas de lujo, mega-casas.... tome fotos pero casi no salen (es que siempre voy conduciendo no puedo hacer dos cosas a la ves)

MORELIA, SALIDA A PATZCUARO...( a la orilla de la carretera hay tres enormes desarrollos con muchas casas)

Esta si es mía.... Derechos reservados. Uruapan, México 2008
See less See more
debe haber algo, no creo que este lleno en un 100%, o si?
Eso mismo esta sucediendo en merida...y aki esta mucho peor van a construir UNA CIUDAD aledaña con 2 centros comerciales...
tambien otra cosa, los edificios al fondo que son oficinas depas o que
Me sorprende un Coppel compartiendo un centro comercial con Liverpool y Sears!!

Se vé super bien el Paseo Morelia! :D
MAS O MENOS POR DONDE VA A ESTAR?
1 - 20 of 2638 Posts