SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 44 Posts

·
Banned
111 Posts
Discussion Starter · #1 ·
morelia solo tendra una tienda Palacio de Hierro DEPARTAMENTAL k estara en plaza las americas y abrira en diciembre k tambien es una especie de capricho de los ramirez para ganarle a paseo morelia es por eso k ellos hacen la inversion pero ladministracion del negocio sera del palacio de hierro sera algo asi como una franquicia.
se explicaba antes k eran dos pero el otro es otro concepto difernte
Placio de Hierro restaurant similar al de acapulco y puebla y como el k van a poner en leon ese estara en el area de las americas pero solo es un Restaurant
y por ultimo P alacio de Hierro CASA que es un nuevo concepto entre muebleria y departameneto de blancos que estara en Tres marias
¿¿¿todos contentos???? :)
MORELIA SERA TOTALMENETE PALACIO!!!* :)

·
Registered
162 Posts
aah si aki tmb kreo ke vana poner uno en marina mazatlan, pero kreo ke es komo tipo del de puebla y acapulco!...salud0os!

·
Banned
111 Posts
Discussion Starter · #11 ·
alguien sabe si van a tirar la casa de los ramirez k esta en brazil esq con venezuela (la amarrilla)para la apliacion de plaza las americas???

·
Designer
1,106 Posts
mazatlanSIN said:
aah si aki tmb kreo ke vana poner uno en marina mazatlan, pero kreo ke es komo tipo del de puebla y acapulco!...salud0os!
El de Puebla si es Tienda departamental :)

·
Banned
336 Posts
si, es mas ya empezaron su nueva "casita" en tres marias, esa area de terreno la ocupara el acceso para el estacionamiento del sotano, ademas tambien seran demolidas las otras 5 cosas que estan junta a esta........................saludos

·
Banned
111 Posts
Discussion Starter · #14 ·
manavion said:
si, es mas ya empezaron su nueva "casita" en tres marias, esa area de terreno la ocupara el acceso para el estacionamiento del sotano, ademas tambien seran demolidas las otras 5 cosas que estan junta a esta........................saludos
y en esa araea sera estacionamiento o solo sera el acceso (si es estacionamiento sera elevado??? o solo al nivel de calle???)ahh y en k parte del centro comercial va estar el palacio de hierro restaurant si es k va haber uno??? gracias :)
pd : me intereza esa informacion ya k tengo una propiedad cerca y algunos vecinos de la calle brazil me han dicho k piensan poner restaurantes y boutiques en sus casas pero si ponen un estacionamiento de 2 o mas pisos como el de plaza morelia todo se viene abajo y no pondrian nada ya k este tipo de estacionamientos kitan vista y no se ven muy bien k digamos gracias :)

·
Banned
111 Posts
Discussion Starter · #16 ·
manavion said:
el estacionamiento va de 3 niveles....sotano y dos sobre nivel de piso, luego te paso el proyecto de esa ampliacion
me seria muy util ver el proyecto asi tal vez si keda con una bonita fachada el estacionamiento no se vea tan mal y podamos seguir con lo planeado k viene siendo esto :
*a casa blanca en av brazil esq con paraguay frente la entrada a bugambilias ahi sera un restaurant galeria de lujo en 1 o 2 años despues de abierto el palacio su propietario sera genovevo figueroa k komo sabemos ya esta en el negocio de los restaurantes
*la casa de nicandro ortiz sera opcion a : otro restaurante de alta cocina
(opcion b) locales comerciales con botiques de lujo ...
asi poco a poco ira tomando esa area forma otros en realidad no saben k poner o simplemente la van a rentar sus casas o terrenos se kiere k con el paso de los años sea esa la zona mas exclusiva de morelia todos estos proyectos son a largo plazo pero keremos ir previniendo todo imaginate en unos años un area con boutiques de lujo y alado un enorme estacionamiento k ademas se presta para asaltos etc...

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
Davison said:
pregúntanos si nos interesa tu opinión.

jajaja pues la verdad no se ,ni me interesa, al menos hablando de ti, ni sabia que existias, una vez lei uno de tus post y me fue suficiente, estan tan cargados de , surrealismo, que empalaga. :cheers:

·
Banned
404 Posts
Andres_Maz said:
jajaja pues la verdad no se ,ni me interesa, al menos hablando de ti, ni sabia que existias, una vez lei uno de tus post y me fue suficiente, estan tan cargados de , surrealismo, que empalaga. :cheers:
Hablando de incoherencias, ¿no sabes que? y ¿no te interesa que? yo solo te pedí que preguntaras si nos importa tu opinion.

1 - 20 of 44 Posts
Status
Not open for further replies.