Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 78 Posts

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui el plan de crecimiento para los proximos 5 años, este programa nos lo paso la supervision de obra del grupo "EL PALACIO DE HIERRO" :

MORELIA.......en construccion(1)apertura dic del 2006 Y el segundo en 2009
QUERETARO....................apertura dic del 2007
GUADALAJARA.................apertura may del 2008
VILLAHERMOSA................apertura may del 2009
CULIACAN.......................apertura dic del 2010

saludos compadre !!!

·
Registered
46 Posts
OYE PERRO DE ****** ES TU NUEVO THREAD NO EMPEIZES CON PENDEJADAS COMOS SABES SINO TE LO VAN A VOLVER A CERRAR JEJEJEJEJEJEJJE

·
Banned
100 Posts
¿nadie tiene renders de como seran los palacios de hierro en cada ciudad??

Por cierto deberian de poner mas fotos del de Monterrey para ver quetal quedo, en el render se veia muy fregon.

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #5 ·
HUTCHER said:
OYE PERRO DE ****** ES TU NUEVO THREAD NO EMPEIZES CON PENDEJADAS COMOS SABES SINO TE LO VAN A VOLVER A CERRAR JEJEJEJEJEJEJJE
disculpenlo, por su retraso mental no sabe lo que escribe y menos lo que quiere decir, esta acostumbrado a hablarse de esa forma con gente de su nivel intelectual y no da mas !!!!!

·
Registered
46 Posts
YO DIGO LO MISMO DE LA NIÑITA CAGADITAS CON SUS PALACIOS DE HIERRO POBRE DE TI EN SERIO LA NETA NO VALE LA PENA SEGUIR DISCUTIENDO POR UN PUTITO Y ******* COMO TU HAY MIS PALACIOS DE HIERRO HAY HAY PINCHE PUTOTE CAGADO

·
Registered
5,699 Posts
Pues dudo mucho,con todo respeto, que vayan a abrir un segundo Palacio; Puebla, Monterrey, Guadalajara apenas tienen o van a tener uno. Yo creo que primero le van a dar prioridad a otras ciudades. Lo mas extraño es que si uno habla a las oficinas de Palacio de Hierro dicen que no saben nada sobre un palacio de Hierro en Morelia.

Ojala sea cierto, pero realmente lo dudo, de donde sacan esta informacion???

·
Banned
100 Posts
oigan una duda

¿que tan cierto es eso de que el centro comercial que iba a estar poca ma... "Hemispheria" aqui en Guadalajara , iba a tener como tienda ancla a un Palacio de Hierro y a un JC Penny pero cuando ya estaba en construccion tuvo que pasar la crisis del 94 y valio madre el proyecto y en su lugar contruyeron la Plaza Galerias.

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #10 ·
con todo respeto, te comento que puedes ver la informacion referente a la primer tienda en Morelia, en el tema de "renders de plaza las americas" y otra en el "recorrido virtual de plaza las americas", ahi claramente y hasta con el proyecto ejecutivo esta la informacion completa, si aun asi lo dudas, p's, lastima, referente al segundo palacio, pronto les tendre los renders de este nuevo centro comercial......................saludos

·
Registered
5,699 Posts
_asterix_ said:
oigan una duda

¿que tan cierto es eso de que el centro comercial que iba a estar poca ma... "Hemispheria" aqui en Guadalajara , iba a tener como tienda ancla a un Palacio de Hierro y a un JC Penny pero cuando ya estaba en construccion tuvo que pasar la crisis del 94 y valio madre el proyecto y en su lugar contruyeron la Plaza Galerias.
Si es cierto, pero la crisis ya ves.

Actualmente JCPenny Mexico ya no existe (creo) y Van a abrir un Palacio de Hierro en Puerta de Hierro...

·
Unconventional kid
440 Posts
^^JC Penney en México era de Slim y al parecer se lo comió SEARS

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
no, JC PENNEY salio del pais por malos resultados y subasto sus tiendas, el comprador fue el grupo CARSO de CARLOS SLIM Y ALGUNAS LAS PASO A SEARS, en ese transcurso SLIM regreso todas las tiendas SEARS a SEARS USA y compro en TIJUANA A LAS TIENDAS DORIAN'S, que ahora ya son propiedad de CARSO, por eso los JC PENNE'Y de: LEON, MERIDA, CHIHUAHUA, CANCUN Y MONTERREY AHORA SON DORIAN'S Y LO QUE FUE EL JC PENNEY-WORDL TRADE CENTER EN EL DF, SE FUE PARA SEARS...........................

mismo caso fueron las salidas de: K MART, CARREFOUR, AUCHAN, TOTAL HOME, Y LA LLEGADA ANUNCIADA Y NUNCA REALIZADA DE "METRO" EL SUPERMERCADO NUMERO UNO DE ALEMANIA

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #14 ·
MITLAX..................respecto a lo que sucedio EN OTROS TEMAS, ME DISCULPO TOTALMENTE con todos los miembros del foro por lo que dije, pero a este cuate se lo mantengo y recalco, ademas te propongo que le des seguimiento y veras que esta persona fue la que ofendio de inicio y uso palabras que en lo personal no me importan pero si ofenden al foro............................................mil disculpas y tema cerrado

·
Mr. X.
703 Posts
Primero hay que ver el primero construido y despues piensan en un segundo. Yo sinceramente creo que el posible segundo quizas sea el restaurante palacio, primero deben de probar su mercado y si en verdad les funcionaron sus estudios antes de planear abrir otro y sobretodo porque Palacio es muy moderado en sus inversiones. asi que no se impacienten de ser asi ya estarian programados 40 palacios de hierro en la capital.

·
Banned
388 Posts
No menosprecien!, Hay q tomar en cuenta q si hay grandes facilidades por parte del gobierno del estado, podría qncajar por ahí...aparte es un proyecto para el 2009 o 2010. Por los proyectos q he visto se buena actividad, he visto impulsada su economía como nunca. Aparte hay q ver el perimetro de influencia, la gran cantidad de dinero q reciben de las remesas, q cuentan con un buen puerto, una zona turística importante, etc. Quizá quieran convertir a Morelia como centro regional de algunos rubros como los q menciona Manavion. Y la verdad q bien q haya inversiones y mayor generación de empleos, así se invierta en un PH en la Ciudad de México, Gdl, o Monterrey, o bien en tangamandapio. bueno me fui a los extremos, pero esa es la idea, y si los inversionistas tienen la intención de invertir, es por algo. No son ningunos novatos.

·
Registered
6,003 Posts
manavion said:
en ese transcurso SLIM regreso todas las tiendas SEARS a SEARS USA y compro en TIJUANA A LAS TIENDAS DORIAN'S

No, Grupo Sanborns aun es dueña de Sears Roebuck de México y en diciembre de 2001 firmó un convenio con Sears de Estados Unidos para prorrogar el derecho de uso de las marcas Sears, Sears Roebuck, Craftsman y Kenmore en México por 10 años a partir del 17 de abril de 2002.

·
Registered
4,119 Posts
Cachumbe said:
No menosprecien!, Hay q tomar en cuenta q si hay grandes facilidades por parte del gobierno del estado, podría qncajar por ahí...aparte es un proyecto para el 2009 o 2010. Por los proyectos q he visto se buena actividad, he visto impulsada su economía como nunca. Aparte hay q ver el perimetro de influencia, la gran cantidad de dinero q reciben de las remesas, q cuentan con un buen puerto, una zona turística importante, etc. Quizá quieran convertir a Morelia como centro regional de algunos rubros como los q menciona Manavion. Y la verdad q bien q haya inversiones y mayor generación de empleos, así se invierta en un PH en la Ciudad de México, Gdl, o Monterrey, o bien en tangamandapio. bueno me fui a los extremos, pero esa es la idea, y si los inversionistas tienen la intención de invertir, es por algo. No son ningunos novatos.
Nada màs faltò agregar que es la tierra del flamante Candidatazo blanquiazul! Igual y por eso, ya le estàn poniendo los reflectores los inversionistas. :D

·
Banned
388 Posts
Bull terrier pit said:
Nada màs faltò agregar que es la tierra del flamante Candidatazo blanquiazul! Igual y por eso, ya le estàn poniendo los reflectores los inversionistas. :D
Con eso q es el candidato del empleo, je

NA. Fuera de broma, aveces si se dejan llevar mucho por situaciones per se, cuando hay situaciones más de fondo. Así cuando van despertando ciudades y se van consolidando su importancia dentro del contexto nacional, vienen una serie de criticas u observaciones de cierto modo algo simplistas. Pero por ejemplo, regiones como la Laguna- guardando las dimensiones con las q cuentan ambas ciudades-,en poco tiempo tuvo un auge, y así podría mencionar otras ciudas q sin ser destinos de playa van forjando su importancia.

1 - 20 of 78 Posts
Status
Not open for further replies.