SkyscraperCity banner

1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
1,533 Posts
poner el thread en imagenes de ciudades.

ubicada a 112 km al noroeste de tarapoto, moyobamba es la capital de la region san martin y la segunda ciudad en importancia despues de tarapoto, tiene una poblacion de unos 50,000 habitantes, y es llamada la ciudad de las orquideas, con un clima perfecto, selva alta, cataratas, a orillas del rio mayo, agricultura, comercio.
es una ciudad tranquila y ordenada, tiene a 4 km un lugar paradisiaco: los baños termales medicinales, ademas es una ciudad muy turistica y lleno de verdor.

fotos en un dia lluvioso.

plaza central y catedral

calles y lo demas:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
la plaza de armas es bonita, lo demas no.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Veo que es cierto que està lloviendo bastante, cierto, la ciudad no es bonita, pero pintoresca si.

Las calles mojadas me gustan

·
Registered
1,533 Posts
opiniones, mas fotos de fayo en el intenet hay pocos.

siempre hay problemas entre tarapoto y moyobamba, las rivalidades siguen habiendo en todo aspecto es un celo de moyobamba de ver que una ciudad mas nueva y que no es capital de la region tiene el predominio politico, comercial, economico, financiero, cultural, mayor poblacion en mas del doble, y un aeropuerto de buen nivel.
parece que esto tambien pasa en ancash entre huaraz y chimbote, y creo tambien pasa en puno entre puno capital y juliaca.

moyobamba es una ciudad muy antigua, y de hermosas mujeres.

soy muy figureti....

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Jajajajajajaajaja, reconocerlo le da como estilo pues

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Fayo gracias por mostrar moyobamba, aunque no es muy agraciada la ciudad. Pero la plaza de armas se ve muy linda.

·
Mieko
10,866 Posts
Lo que le falta a estos municipios es un programa de planificación urbana, deberían invertir en crear uno.

·
PURO CHAPIN
488 Posts
MUY BONITAS LAS CIUDADES PERUANAS, SALUDOS DESDE GUATEMALA

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Quizás Sebvill no es amigo de lo verde...él es más de desierto

Comparto en que el comentario hecho por Sebvill ha sido DURÍSIMO...pero al mismo tiempo él lo ha expresado con total honestidad...cuando se tiene 17 años de edad como Sebvill,muchas veces uno expresa a full su sentir....los años van haciendo a la persona más flexible,tolerante e incluso encontrarle el lado bueno a todo y a todos... Apoyo la sinceridad de Sebvill,si bien fue muy duro y amargo su sentir... Personalmente pienso que las ciudades de la selva están bastante dejadas,eso no se puede negar...podrían estar muchisimo mejor... En mi caso lo comparo (las comparaciones son odiosas pero en éste caso es una pauta importante) con pequeñas ciudades del Paraguay,país donde viví por casi 2 décadas y puedo decir que siendo el Paraguay un país pequeño y "casi desconocido" a nivel de Sudamérica y teniendo una geografía muy parecida a la del departamento de San Martín,pues tiene ciudades y pueblos muy superiores en ornato,progreso y modernidad... es por eso que como peruano me dá rabia y pena la dejadez... por otro lado,eso no le quita lo pintoresco del paisaje... por lo menos Tarapoto està progresando bastante,quizàs falte un poco más de apoyo...eso es todo..

Durisimo!!...verdaderamente nunca habia leido un comentario en los foros latinoamericanos tan duro con una ciudad propia como este,salvo en el foro Argentino o en el Chileno...
Me impresionaron estas palabras de Sebvill...

saludos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Eso es cierto.... los placeres de la carne son deliciosos en esas regiones !!!!

Mujeres y hombres del Oriente peruano se caracterizan por su sensualidad y se dice que tener "juegos" con todos ellos es mucho mejor que con gente de otras regiones peruanas... :banana::banana::banana::banana:

Pongas fotos de las hermosas mujeres jejejeje solo para comprobar el dicho, bonitas fotos d una ciudad mas rural q urbana.

sevill tabas enojao cuando escribiste no?? jeje se nota

·
Registered
124 Posts
yo a lo máximo que he ido de selva ha sido, san ramón y algunas ciudades o pueblos más allá, y la verdad como paisaje 10 ptos, pero como ciudades fatla mucho, en realidad de lo que he visitado en el perú fuera de lima y que me gusta, es trujillo, piura exceptuando algunas partes como es normal, el centro de cusco y la campiña cajamarquina especialmente una comunidad que estaba maso lejos de la ciudad, creo que es porcón, pff precioso

·
Proud to be Peruvian
1,198 Posts
tienen fotos del estadio¡

·
Registered
215 Posts
eso que han visto de moyobamba no es lo mas atractivo.ahi faltaron fotos de sus lugares que si valen la pena conocer como por ejemplo sus tantos de miradores que al fin son bajadas o barrancos dentro de la cuidad, por cierto moyo tiene muchos barrancos a su alrededor, como las puntas de tahuisco, done o san juan. su morro que esta a pocos minutos de la cuidad, sus banos termales tambien a las afueras de la cuidad por ejemplo

aca un mapa de la cuidad donde veran espacios en el medio que son barrancos. en la actualidad ya no son tan profundos porque como muchas otras cuidades de la region por citar a una rioja algunos barrancos servian como basurales. la gente tiraba la basura ahi y luego tiraba desmonte cosa que asi no se veian moscas ni insectos de ese tipo merodeando los barrancos. pero no por nada moyo no tiene aeropuerto comercial ya que es muy difiicil aterrizar ahi ya que el aeropuerto tiene a un costado un abiso grande que cada vez disminuye asi como los otros barrancos.

aca algunas fotos para que vayan a conocer moyo y todo el alto mayo. (fotos de moyo)

ah y el estadio, creo que mejor esta el de huaral o sullana....

·
Registered
77 Posts
Linda ciudad se encuentra a 5 horas aprox. de Jaén...!

1 - 20 of 28 Posts