When did you come Mr.???
Why didn't invite us???
Buenas fotos... hay muchos lugares que ni conocia!!
Saludos!!
Why didn't invite us???
Buenas fotos... hay muchos lugares que ni conocia!!
Saludos!!
Con osadia me refería a esto, fantástico, dudo que exista un forista con una imagen del interior de la iglesia Museo Santa Clara, gracias por la imágen
jajaja nada, muy normal, uno les pide una foto, ellos tenian una chaqueta de lluvia y se las quitaron para que el uniforme quedara en la foto.Hombre, ¿cómo hizo para tomarse una foto al frente de la Casa de Nariño y con dos guardias al lado? Eso es literalmente imposible, además que tomó miuchas fotos por la séptima entre 10 y 6, igualmente difícil. tiene que darme el secreto. Muy buenas fotos por ahí, la del museo Santa Clara está un poco Creepy.
No necesariamente...El famoso florero por la cual se volvio un mierdero todo jajaja. Yo no podia creerlo, que por esto se volvio todo patas arriba!
¿Tamales y aguapanela con queso? Yo también iba seguido por allí, ya me da pereza bajar hasta allá.^^ A veces cuando puedo voy y desayuno allí.
Gracias por el recorrido, muy bueno.kay:
No necesariamente...![]()
:yes:¿Tamales y aguapanela con queso? Yo también iba seguido por allí, ya me da pereza bajar hasta allá.
Amo sus kumises, de los mejores. Y una galleta de chocolatel con maní, porfavor.:yes:
O también para comer postre de natas (muy bueno) o arroz con leche, o algún postre. Por mi parte queda cerquita, eso ayuda a ir seguido.![]()