SkyscraperCity Forum banner

MrColombia's Visit to Bogota D.C

3532 Views 20 Replies 12 Participants Last post by  ARGYRO
La mesa donde se escribio la independencia del pais

El famoso florero por la cual se volvio un mierdero todo jajaja. Yo no podia creerlo, que por esto se volvio todo patas arriba!

En este sitio que tambien es un museo y tambien hay un Cafe muy agradable. Me fascina el estilo de estas casas con los patios asi con jardines abiertos :)

See less See more
23
1 - 20 of 21 Posts
When did you come Mr.???
Why didn't invite us???

Buenas fotos... hay muchos lugares que ni conocia!!
Saludos!!
hola excelente recorrido, muy buenas imágenes, lástima que el clima no colabore y no halla coincidido con esos efímeros días capitalinos esplendidos en los que el sol se toma la ciudad.

Fantástico el órgano de la catedral, notaste en la cúpula el detalle del santo en fuga?

Muy buena la foto con los guardias del palacio de Nariño, uno ya tiene una autocensura consecuencia de tantas veces que policías y porteros le impiden tomar fotos, que desconoce que se permiten ese tipo de imágenes, así mismo admiro y celebro la osadía de tomar fotos e interior de los templos .

La última foto donde es?, también es en el museo del 20 de julio?
^^
Para mi nada es imposible, mira que me toco un guia que era un desplazado por de la violencia del Valle, nos conto una historia muy triste pero nos encanto sus relatos e historia que sabia de todos los edificios alrededor de la Plaza de Bolivar. Lastima que no fuimos un Miercoles porque nos iban a dar entrada a conocer el Palacio de Narino, igual mi estadia en Bogota fue corta pero sustancial.

Ese museo tiene un nombre pero para acordarme ahora ni idea!!

See less See more
8
Con osadia me refería a esto, fantástico, dudo que exista un forista con una imagen del interior de la iglesia Museo Santa Clara, gracias por la imágen

Muy bueno que se vincule a la poblacion desplazada a estos programas,creo que para indigentes seria tambien una buena alternativa productiva, además uno nunca sabe las historias que puedan contar
Excelentes las fotos y gracias por compartirlas.
Hombre, ¿cómo hizo para tomarse una foto al frente de la Casa de Nariño y con dos guardias al lado? Eso es literalmente imposible, además que tomó miuchas fotos por la séptima entre 10 y 6, igualmente difícil. tiene que darme el secreto. Muy buenas fotos por ahí, la del museo Santa Clara está un poco Creepy.
Hombre, ¿cómo hizo para tomarse una foto al frente de la Casa de Nariño y con dos guardias al lado? Eso es literalmente imposible, además que tomó miuchas fotos por la séptima entre 10 y 6, igualmente difícil. tiene que darme el secreto. Muy buenas fotos por ahí, la del museo Santa Clara está un poco Creepy.
jajaja nada, muy normal, uno les pide una foto, ellos tenian una chaqueta de lluvia y se las quitaron para que el uniforme quedara en la foto.

Pero el guia influyo mucho a que ellos nos dejaran tomar fotos con ellos asi.....pero para nada pusieron problema, y el presidente estaba en la casa de Narino, entonces no se? Sera mi carisma y amor por Colombia.
Jajaja! Buenisima la foto en la que salen al lado de la guardia presidencial jajajaja xDDD :lol:
:applause: :applause: Mr ... que bueno verte por esots lados ... !!! .. Excelentes tus fotos.. esperamos muchas mas !!
^^ A veces cuando puedo voy y desayuno allí. :D

Gracias por el recorrido, muy bueno. :eek:kay:

El famoso florero por la cual se volvio un mierdero todo jajaja. Yo no podia creerlo, que por esto se volvio todo patas arriba!
No necesariamente... :)
Epa, que buenas fotos, me dio risa la de la guardia presidencial.

^^ A veces cuando puedo voy y desayuno allí. :D

Gracias por el recorrido, muy bueno. :eek:kay:

No necesariamente... :)
¿Tamales y aguapanela con queso? Yo también iba seguido por allí, ya me da pereza bajar hasta allá.
¿Tamales y aguapanela con queso? Yo también iba seguido por allí, ya me da pereza bajar hasta allá.
:yes:

O también para comer postre de natas (muy bueno) o arroz con leche, o algún postre. Por mi parte queda cerquita, eso ayuda a ir seguido. :D
Y lo mejor de todo. El chocolatico con el pan de bono.
:yes:

O también para comer postre de natas (muy bueno) o arroz con leche, o algún postre. Por mi parte queda cerquita, eso ayuda a ir seguido. :D
Amo sus kumises, de los mejores. Y una galleta de chocolatel con maní, porfavor.

Mister, your photos were awesoome! Waiting 4 more.
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.