Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
1,037 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Iré a ver Los Persas, que me parece que es la representación más atractiva, dentro de que todas lo son. De todas formas, a nivel de actores este año no me molan mucho Ana Belén o Miriam Diaz Aroca, comparados con Vargas Llosa el años pasado.

·
emeritense
4,096 Posts
gom para hablar del festival teniamos el hilo MRD: Patrimonio y cultura, si te parece podemos seguir charlando allí sobre el festival y pedirle a Tintin q cierre éste.

El foro está demasiado saturado de hilos que perfectamente podrían ir encuadrados en otros ya creados. Esa es almenos mi intención, y por desgracia parece q soy el único que lo está llevano a tal efecto.

·
Registered
17,490 Posts
No...yo de siempre he estado velando por el bien del subforo, de hecho siempre estoy pendiente de estas cuestiones, y si no le he dicho nada a Gom, es por que pensé que este tema podría tener hilo propio, nada más, ahora, si lo quereis borrar, pues nada.

Y para nada el subforo está saturado, somos el 5ª subforo por número de posts de los 14 regionales que existen, y tenemos un número de hilos muy aceptable para el volumen de posts que tenemos, basta echar un vistazo.

·
emeritense
4,096 Posts
No...yo de siempre he estado velando por el bien del subforo, de hecho siempre estoy pendiente de estas cuestiones, y si no le he dicho nada a Gom, es por que pensé que este tema podría tener hilo propio, nada más, ahora, si lo quereis borrar, pues nada.

Y para nada el subforo está saturado, somos el 5ª subforo por número de posts de los 14 regionales que existen, y tenemos un número de hilos muy aceptable para el volumen de posts que tenemos, basta echar un vistazo.
El foro no estará saturado para ti, para mi sí. Dudo mucho que veles por el buen funcionamiento del foro cuando rescatas de las catacumbas un hilo de edificaciones modernas de badajoz para meter una imagen de la que ya se está discutiendo en su hilo correspondiente, el de caja badajoz. Por lo que vas a conseguir una vez mas que se hable de una misma cosa en dos hilos distintos.

·
Registered
17,490 Posts
Mira, para que te hagas una idea, dividiendo el número de posts entre los hilos creados, sale lo siguiente a 2-07-2007:

- Andalucía: 36´29 posts x hilo
- Baleares: 43´44 posts x hilo
- Aragón: 129´25 posts x hilo
- Asturias y Cantabria: 51´80 posts x hilo
- Castilla y León: 78`03 posts x hilo
- Castilla La Mancha: 45´58 posts x hilo
- Cataluña: 250´53 posts x hilo
- Comunidad Valenciana: 122´73 posts x hilo
- País Vasco: 153´07 posts x hilo
- Región de Murcia: 97´87 posts x hilo
- Extremadura: 112´71 posts x hilo
- Galicia: 86´60 posts x hilo
- Canarias: 75´17 posts x hilo
- Madrid: 56´92 posts x hilo
Sincéramente para nada me parece un mal dato, al contrario, somos el 4º subforo que más "provecho" sacamos de los hilos, con una media de 112 opiniones en cada uno de ellos. Yo no veo saturación ni mucho menos, repito, los datos son excelentes comparados con otras regiones, a pesar de que en los primeros meses creamos hilos al tun tun.

·
Registered
17,490 Posts
El foro no estará saturado para ti, para mi sí. Dudo mucho que veles por el buen funcionamiento del foro cuando rescatas de las catacumbas un hilo de edificaciones modernas de badajoz para meter una imagen de la que ya se está discutiendo en su hilo correspondiente, el de caja badajoz. Por lo que vas a conseguir una vez mas que se hable de una misma cosa en dos hilos distintos.
1- Y a ti que te importa los hilos que rescate???, como si quiero subir todos los de Badajoz oyeee, éso no debería importarte para nada, puesto que para éso está el foro, para opinar, y para divertirse, opinar, debatir, etc.

Más que saturación lo llamaría un foro con mucho movimiento, lógico cuando opinan más de 10 foreros diariamente en muchos hilos.

2- Ya lo hemos discutido otras veces, no todo es blanco o negro, puede haber muchas interpretaciones, y hay temas que se pueden debatir en distintos hilos, aunque siempre intentaremos debatir cada cosa en su hilo correspondiente, ahora, si hay un hilo de edificaciones modernas, lo lógico es que se ponga el render de la sede de Caja Badajoz, vamos, digo yo....no está hecho a mala leche ni nada por el estilo, puesto que si hay un listado lo lógico es que se ponga dicho render.
También tú has podido poner tus paseos de hace unas pocas semanas en el hilo de Fotos de Mérida, y nadie te ha dicho nada.

En fin, para ti estará saturado el foro, pero para mi nada de nada, al contrario, funciona a la perfección en cuanto al tema de creación de hilos, temáticas, etc, aparte que a los datos me remito, que me dan la razón. Otra cosa es que a ti te moleste que se rescaten hilos, éso ya es harina de otro costal.

·
emeritense
4,096 Posts
Mes es absolutamente indiferente q seamos el 4º o el puesto q sea en numeros de post, porque lo somos gracias a discusiones de que ciudad tiene mas q la otra y patatín patatán.

Lo q no puede ser esq haya un hilo para infraestructuras y se deje de lado para meter hilos q si de autovias caceres-trujillo, q si desdoblamiento de la EX-100, q si de la carretera de Valverde, otro de la A-66, etc, etc.
Sigo pensando que soy el único que aboga por la NO saturación del foro, y como dije antes, desgraciadamente soy el único q lo está llevando a cabo.

·
Registered
17,490 Posts
Te vuelves a meter en berenjenales y no sabes salir de ellos, te repito que muchos de los ejemplos de hilos que has puesto, se crearon hace ya mucho tiempo, cuando no teníamos constancia del "problema" que traía dicha saturación...el problema se ha ido enmendando, aún así, son unos pocos hilos problemáticos los que existen, y no te debería importar nada, puesto que los hilos más importantes irán siempre para arriba.

Y lo siento, no estoy de acuerdo en lo que dice...una cosa es que tu te metas en ciertos hilos donde haya gresca, pero en el 75% restante del foro se hablan de muchas cosas interesantes o no interesantes, pero no todo es gresca.

·
Registered
17,490 Posts
Aparte que te vuelvo a repetir, saturación habría si creamos hilos por crear, y si la media de posts fuera muy baja, y no es el caso, te repito que somos de los mejores en esta cuestión...pregúntale a cualquier moderador a ver que te contesta.

·
emeritense
4,096 Posts
Jajajajaja si hombre si. Dejate de berenjenales y de darme lecciones q las acepto de cualkiera menos de ti. LLevo suficiente tiempo en este foro para que me vengas a dar lecciones del mismo.

Que tiene que ver que sean hilos de antaño? con q se deje de escribir en ellos y se siga en el de infraestructura, problema solucionado. Otra cosa esq se tenga voluntad para ello.

·
Registered
17,490 Posts
NI mucho menos pretendo darte lecciones, ya somos mayorcitos como para saber lo que tenemos que hacer, la verdad no pretendo darte lecciones y aunque las ofreciera, tampoco te las daría.

Si esos hilos están creados, pues lo siento, veo bien que se sigan utilizando.

Y repito, en este caso creo que eres tu el que ve problemas donde no los hay, y eres el que ha iniciado todo ésto, por que precísamente te di la razón y te dije que si este hilo se cierra, pues nada, bien si es lo que quereis.
Ahora, no digas que eres el único que velas por este foro cuando soy yo el que tiene que estar pendiente de los títulos, de que cada cosa vaya en su sitio, de innovar, etc, cosa que poquito te he visto hacer a ti, por cierto.

Por mi parte, nada más que discutir, solo decir que este foro no está saturado ni niño muerto, otra cosa es que no te guste, y punto, pero es lo que hay, si en vez de haber ciertos foreros que se dedicaran a joder hubiera más foreros que se dedicaran a opinar en los hilos de todas las ciudades, todo sería más divertido, llevadero, etc, pero que no me vengan llorando diciendo que hay que ver, lo saturado que está este hilo con temas de Badajoz....lógico, somos más de 30 foreros, lógico que cada 2 por 3 surgan hilos nuevos, suban otros de las catacumbas, etc., es algo que no hace falta tener estudios superiores para comprenderlo.

·
emeritense
4,096 Posts
Bien, pues como dije antes yo no opoino lo mismo y creo q TU estas colaborando a saturar el foro y obviando el tema de las infraestructuras q es el claro canto a la saturación del foro. Punto pelota. Ahora contesta otra vez y si quieres nos tiramos 4 horas hablando de lo mismo.

·
Registered
17,490 Posts
Claro que te constesto, faltaría más...solo ves defectos en los demás, pero no opinas de tus hilos fotográficos que podrías tener cabida en el Album oficial de Mérida, verdad? (cosa que me da igual por que estoy a favor de crear hilos de paseos).

Ahora, te repito, si hay hilos creados, pues se usan y punto, creo que hay cosas más importantes que el preocuparse que haya 3 ó 4 hilos de desdoblamientos de carreteras, más penoso me parece cuando grupos de foreros se meten en su burbujita y solo opinan en temas de su ciudad, que estupendo, cada uno que haga lo que le de la real gana, los demás haremos lo mismo, pero luego que no vengan llorando diciendo lo "saturado" que está el foro.

Y repito, dame pruebas de la saturación del foro, yo ya te he puesto los datos, y precísamente no ten da la razón, si no a mi, saturado estaría si hubiese hilos e hilos sin apenas respuesta, pero te recuerdo que ocupamos un honoroso 4º puesto en los subforos por número de posts en cada hilo, si para ti ésto es saturación, pues nada, opina lo que te de la gana, yo tengo la conciencia muy, pero que muy tranquila.

·
emeritense
4,096 Posts
Que no te acabas de enterar todavia que cuando hablo de saturación del foro me estoy refiriendo a la creacción de hilos que perfectamente pueden ir encasillados en otros ya creados? como los hilos de autovias y desdoblamientos en el de infraestructuras? Yo no sé si hablo en chino o una vez mas sigues sin querer enterarte de lo que digo y a lo que me refiero.

Aver si te enteras que los hilos que he creado recientemente son dos meros reportajes fotográficos, no son hilos oficiales para subir fotos y mantenerlos. Acaso has echo tu lo mismo? cuantos hilos de fotos de Merida he sacado yo del baul? Que hilo oficial de fotos he sacado yo y mantengo en este foro?
Desde luego lo que hay que leer.

1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.