NI mucho menos pretendo darte lecciones, ya somos mayorcitos como para saber lo que tenemos que hacer, la verdad no pretendo darte lecciones y aunque las ofreciera, tampoco te las daría.
Si esos hilos están creados, pues lo siento, veo bien que se sigan utilizando.
Y repito, en este caso creo que eres tu el que ve problemas donde no los hay, y eres el que ha iniciado todo ésto, por que precísamente te di la razón y te dije que si este hilo se cierra, pues nada, bien si es lo que quereis.
Ahora, no digas que eres el único que velas por este foro cuando soy yo el que tiene que estar pendiente de los títulos, de que cada cosa vaya en su sitio, de innovar, etc, cosa que poquito te he visto hacer a ti, por cierto.
Por mi parte, nada más que discutir, solo decir que este foro no está saturado ni niño muerto, otra cosa es que no te guste, y punto, pero es lo que hay, si en vez de haber ciertos foreros que se dedicaran a joder hubiera más foreros que se dedicaran a opinar en los hilos de todas las ciudades, todo sería más divertido, llevadero, etc, pero que no me vengan llorando diciendo que hay que ver, lo saturado que está este hilo con temas de Badajoz....lógico, somos más de 30 foreros, lógico que cada 2 por 3 surgan hilos nuevos, suban otros de las catacumbas, etc., es algo que no hace falta tener estudios superiores para comprenderlo.