Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 66 Posts

·
emeritense
4,063 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aki dejo algunas fotos de uno de los proyectos realizados mas importantes en la ciudad de Merida en las últimas décadas, La Regeneración de los margenes del rio guadiana, obra financiada por el Confederación Hidrográfica del Guadiana, en torno a los 30 millones de euros...que no todo lo hace la Junta.

Paseo con bajada desde el Pº de Roma

Parque de Pan Caliente

Parque de las 7 sillas

CHG tambien iluminó el puente Romano

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Tengo que ir a Mérida. Da gusto ver esos paisajes, y esa armonía que parecen haber conseguido con el patrimonio :)

·
Registered
17,404 Posts
esos parques son una pasada, un autentico canto al rio guadiana.....a ver si algun dia los veo en pleno apogeo primaveral

nuevaciudad said:
La Regeneración de los margenes del rio guadiana, obra financiada por el Confederación Hidrográfica del Guadiana, en torno a los 30 millones de euros...que no todo lo hace la Junta
por cierto emeritense, no se por qu te empeñas en realzar que esta obra, como otras cosas, no es de la junta, si no de la confederacion....este es el cuento de nunca acabar..ya te he dicho en otros posts, qeu aun no sienod una obra directa de la junta, esta claro que ha actuado de intermediaria, y esta claro qeu se aceleró todo para que mérida dispusiera de estos enormes y preciosos parques...

saludos

·
Registered
1,200 Posts
Dramec said:
Me encanta el de las 7 sillas.
Lástima que haya tanto cafre por allí suelto, cuyo entretenimiento principal parece ser joder el mobiliario urbano. Concretamente en el Parque de las Siete Sillas, uno de los días que pasé por él, creo que no había ni una sola papelera sin joder, ya sea rota, quemada, o levantada de su sitio y arrojada donde pille. Y farolas, unas cuantas apedreadas.

Una pena la falta de civismo de unos cuantos que tienen que soportar el conjunto de los emeritenses.

·
Registered
17,404 Posts
sin duda es un entorno envidiable...ayer estuve en plasencia, y el rio jerte a su paso por la ciudad, estaba ajardinado, amos, habia un parque, la isla, que estabag guapisimo, habia pinos, etc etc, y mucho cesped, ademas de un canal donde la gente se puede bañar... aver que pasa con fotoepson y meto las fotos vale??

extremadura esta plagada de lugares asi, con encanto, lugares de baño, de pesca, de descanso, aguas termales, balnearios, cortijos, embalses, ciudades, pueblos apacibles, pueblos con vidas, ciudades vitalistas y coloristas...ufffffffffff, paro ya, jajajajjajaj

·
emeritense
4,063 Posts
Discussion Starter · #9 ·
...

Badajocense no es empeño.
De todas maneras la junta no ha intermediado nada de nada en la obra del rio guadiana, asiq

·
Registered
3,349 Posts
Pero que mas da, por lo menos que la Junta haga algo por alguna ciudad. Además, Mérida es la capital, y tiene que dar ejemplo, que todo el protagonismo de ciudad se lo llevan Cáceres y Badajoz.

·
Registered
3,349 Posts
Lo que yo no entiendo es por qué siendo Ibarra emeritense de nacimiento, alli es donde vive, y el municipio donde más ha gastado dinero, está empadronado en Badajoz.

·
+ Pacense q Puerta Palmas
1,741 Posts
Ibarra no nació en Mérida, que yo sepa es de una pedanía de Olivenza, o de la misma Olivenza.

Yo tampoco sé por qué está empadronado aquí, no estoy seguro, pero creo que fue porque estuvo viviendo aquí antes de irse a Mérida, pero no me hagáis mucho caso, porque esto me lo han contado, no son fuentes oficiales, jeje.

·
1,741 Posts
Es cierto Cacereño, es de Mérida, pues no sé por qué, pero siempre me habían dicho que era de Olivenza, o de una pedanía de Olivenza (serían sus padres, pero ni puta idea).

Yo tampoco entiendo por qué está aquí empadronado, quizás porque estudió aquí magisterio y luego fue profesor de la facultad de educación en la UEX. No sé.

Chao

·
Registered
3,349 Posts
Según dicen las malas lenguas,jeje, la madre era de Plasencia, y era prostituta y se metian con él. De ahí las escasas inversiones en la provincia de Cáceres, y las nulas en Plasencia.

¿Será una leyenda urbana?

·
1,741 Posts
Acho´tío, me imagino que sí, que es una leyenda urbana,... jajaja, vaya cosas de las que se entera uno, anda que...

Es ilógico que no invierta en pllasencia por eso tío, no sé, que cada cual piense lo que quiera

·
Registered
17,404 Posts
lo de la ibarra y su madre es una gran chorrada....creo que es de un pueblo cerca de merida, pero no me acuerdo ahora mismo del nombre.
y si, está empadronado en badajoz, aunqeu vive en merida, y a ratos aki, incluso creo que una hija suya va al colegio en badajoz...pero amos,supongo qu todo será cuestion de imagen....y viva en merida, preo a la vez este empadronado en bdajoz para dar a entender que en extremadura, no hay ciudad mas importante que otra....

nuevaciudad, pues lo siento mucho....pero solo una pregunta, si la junta, y el ayuntamiento no han intervenido para nada en merida....dime entonces como es qeu alli está hace tiempo ya el arroyo albarregas ajardinado, las márgenes del guadiana......y muchisimos otros proyectos?? y casualment en badajoz se haya empezado hace pokitO??, no es curioso, que todo vaya paralelo a una fuerte inversion de la junta en merida??

ademas, te repito, que aunqeu la obra no la paque la junta, es ella la que cambia los usos del suelo, la que acelera o desacelera proyectos, la que da prioridades en las obras que se acometen en nuestras ciudades, la que establece contactos, yt la que da permisos, etc etc etc.......por tanto, escudarse en eso es totalmente erroneo: clarooooo, eso no lo paga la junta asi qeu ale....ellla no tiene nada que ver....pues no coleguilla, la misma prueba la tienes en que en merida no se podia hacer un centro comercial mas, hasta que la junta ha dado ya los permisos....y la junta hace ese centro comercial???? pues no, y como ves, tiene mucho que ver...

saludos

·
Banned
1,099 Posts
Negar que la Junta no ha invertido en Mérida más y antes que en otros lados con al menos las mismas necesidades, es tener los ojos cerrados.

·
emeritense
4,063 Posts
Discussion Starter · #20 ·
...

Ibara nació en Merida y esta empadronado en badajoz (mu mal señor presidente jejee). En olivenza tiene una finca y reside bastante alli. Sobre su madre desconozco de donde es, solo q era una gran persona q conocí personalmente, puesto q compraba en mi tienda, fuera coña. Una señora muy amable.
Por cierto me entristece q este tread haya servido para acabar hablando d elos beneficios d ela junta a Merida y tal.
Cuando puse "...que no todo lo hace la junta" ponía tb un careto de risa q no ha salido como broma. Me esta empezando a dar asco ya escribir cualkier cosa,xq siempre q opináis os vais x la misma rama. Y aki la junta beneficia, claro está, pero al menos lo reconocemos no como otros, q cuando la junta regala ni pían.

1 - 20 of 66 Posts