Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
emeritense
4,060 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, aki os dejo las fotos de un paseito de esta mañana. Pongo 12 y mas adelante otras tantas, espero q os guste :)

...continuará :D

·
y sola en la vida...
2,310 Posts
El parque es estupendo, como todo lo que se ha hecho en el Guadiana, pero además las fotos están realmente muy bien. Lástima que el día no acompañara con la luz. Estas mismas fotos, con estos encuadres tan buenos, y con sol serían la releche, dignas de folleto oficial.

Gracias, nuevaciudad.

·
emeritense
4,060 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Me alegro de q os hayan gustado :) Haber si un dia me animo y hago un reportaje igual de completo del parque de pancaliente :D

PD: Menudo dia de perros, no ha salido el sol en todo el santo dia :bash:

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,237 Posts
Muchas Gracias por las Fotos Nuevaciudad :eek:kay:

El parque :drool:

Saludos pa'tos.

·
Registered
1,102 Posts
Que chulo el parque, de donde le viene ese nombre?

·
y sola en la vida...
2,310 Posts
El nombre es un poco raro porque las Siete Sillas no estaban ahí. Las Siete Sillas son los siete contrafuertes del Teatro Romano, que eran lo único que asomaba de él a finales del siglo XIX antes de que se iniciaran las excavaciones. Para homenajear a lo que vieron los emeritenses durante siglos en el hueco del Teatro se ha puesto en el parque esta reproducción de ellas, como vemos en esta foto de nuevaciudad:

·
Registered
1,102 Posts
^^ Gracias por la informacion, supuse que era algo sobre estos pilares :)

·
Registered
745 Posts
El parque es estupendo, como todo lo que se ha hecho en el Guadiana, pero además las fotos están realmente muy bien. Lástima que el día no acompañara con la luz. Estas mismas fotos, con estos encuadres tan buenos, y con sol serían la releche, dignas de folleto oficial.

Gracias, nuevaciudad.
pues si porque somos gafes ,vaya un dia que nos salio en pleno mes de junio

fotografiamos la zona de la feria de muestras , la demolicion de Carcesa, el palacio de congresos , la estatua de Agripa y el parque .

Pero claro todo deslucido y gris ,hay mas fotos que no hemos subido.

a ver si Nc quiere subir la foto del puente Lusitania visto desde el jardin y otra en la que se ve la orilla del guadiana con el puente romano al fondo y el parque a la derecha, para mi gusto personal tb estas 2 con + luz hubieran sido preciosas

las de carcesa son un recuerdo emotivo y dan idea de lo que fue

Lastima la de Agripa tambien

Prometo reportaje de la otra orilla y del parque del Albarregas a partir del 1 de Julio que trabajo de de 9 a 3

·
Registered
85 Posts
La verdad es que es un parque muy chulo. Cuando curraba en el parador (de prácticas) pasaba mucho por encima del puente y siempre veía a mucha gente haciendo deporte. Realmente muy bonito y está bien cuidado en general.

Gracias por las fotos!!

·
emeritense
4,060 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Mangu anímate y sube alguna foto de las q hicíste, q x camara seguro q salieron mejor q las mias :lol:

No hice ninguna al puente lusitania ni al romano :bash:

·
Registered
73 Posts
bonitas fotos, nueva ciudad, la verdad q el parque esta muy bien, dentro de unos años cuando la vegetacion crezca mas estara mucho mejor, aunque hay cosas del mobiliario que deja mucho q desear en mi criterio, como son esas fuentes con conchas y los bancos, y elquiosco de la musica es muy ridiculo, pero por lo general el parque esta genial, lo que no entiendo es pq no habren mas la biblioteca a ese espacio

·
Registered
745 Posts
xd

descarge todas las fotos en tu portatil :lol:

estan en c:\mangufotos

y las de internet en misdocumentos\misimagenes

saludos figuras

·
emeritense
4,060 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Al final son mas de 24 fotos xdd

Subo las fotos que hizo Mangudai, cojonudas :)

Para mi, el mejor edificio arquitectónico de Merida. Por lo que significó para la ciudad su construcción, liberando para el uso peatonal el vetusto puente romano.

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,237 Posts
Bonitas fotos :yes:

Gracias por ponerlas y a Mangu por hacerlas :eek:kay:

Saludos pa'tos.

1 - 20 of 29 Posts