SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Discussion Starter · #1 ·
Viendo que el foro pedía fotos de Mar del Plata , Kamuss no podía quedarse de manos atadas asi que saqué unas cuantas para el goce de todos. disfrutelas!!!!

·
conoces el ZOO de BA ?
1,105 Posts
sorprendido..! MUY BUENAS !!
Sobre todo las de Torre de piedra y las del Puerto.

tomas inusuales ! y libres de vibracion !!!!!!!!!!!! :eek:kay:

·
Skyscrapero
1,199 Posts
como haces para estar en todos lados!!??? Puerto madero, lujan y ahora la feliz. jaja bueno, bienvenidas sean las fotos!
MUY BUENAS, me gustan mas en el tamñano grande pero estan barbaras igual, como dijo koolcity, las de la torre de piedra estan barbaras
suerte!

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Es cierto, de vez en cuando hacen falta fotos de Mar del Plata. Las primeras me encantan, justo como yo queria, el skyline visto desde la ruta...¡todavía impacta!
Buen trabajo Kamuss!
:):)

¿No les parece que a Mar del Plata ya es hora de que le hagan edificios nuevos? Esos de Havanna y Pepsi están desde hace por lo menos, 20 años.

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Buenísimas fotos! Me encanta todo! Y no sólo el centro, recorrí Mar del Plata de punta a punta y cada vez quiero más a esa ciudad! (jeje, que fanatismo).

Esa mansión que pertenece ahora al campo de golf es espectacular, y todo lo de ese estilo que hay por la zona. Nunca subí a la torre del agua pero me dijeron que tiene linda vista. Lástima que algunas cosas faltaron.

Algo malo es pensar que en casi todos los terrenos donde se levantan edificios, antes había lindas casas de estilo antiguo. En el centro todavía sobreviven algunas pocas.
Lo peor es esa manzana sobre la peatonal y la costanera, en la playa Bristol. Es una estructura feísima que nunca terminaron.

·
Veterano
3,665 Posts
muy bien!! es muuuy parecido a montevideo!

·
Discussion Starter · #7 ·
Si es horrible encima esta en primera linea queda como el tujesssssssssssss

·
33
502 Posts
Nooooooooooooooooooooooo, Kirchner está posteando en éste foro, ¡¡¡Que emoción!!!

Ahhh, no, K quiere decir Kamuss :p.

Ontopic: Es linda por la magnitud, pero no me gusta el hecho que sean playas artificiales y que por culpa de eso, el mar le esté ganando terreno a las playas.

Ps. Muy lindo ese "castillo" (?) de piedras, muy lindo (valga la redundancia).

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
che como /**** haces para estar en todo lados man jajaj
me gustaria ver fotos de la quiaca by kamuss :D
en fin buenas fotos en especial la de las banderas saludos

·
Banned
3,531 Posts
Parece que hay una sobredosis de MDQ en el foro! Que bueno!!!

·
De acá
7,368 Posts

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
:drool: :drool: :drool:

·
Registered
905 Posts
Muy buenas fotos, me encanta Mardel!! En especial están buenas las del puerto.

·
Discussion Starter · #13 ·
Esa bandera Bestia te juro que me puso la piel de gallina es hermosa justo donde esta el GOlf y es inmmmmeennnn sa no sabes , se sienta patria ahi, y mira hacia la base de submarinos, es muy muy hermosa

·
Banned
725 Posts
buenas fotos K!
el mini "castillo" es espectacular...lastima q este al lado de la terminal y en una zona plagada de edificios. Mereceria estar en un lugar mejor.

·
Registered
502 Posts
El mastil, es parte de las obras para la Cumbre.
Si es verdad es gigantesca y muy linda. Se siente muy lindo estar al lado y escuchar el sonido q hace con el viento. El paseo donde esta tmb es muy lindo.

PD: veo que te anduviste por aca... jeje y ademas lindas fottos.

·
100% argento
11,835 Posts
¿Puedo cometer una pequeña herejía?

Mar del Plata es hermosa, pero ¡da tanta sensación de artificialidad! La playa, como alguien dijo; los edificios con los balcones vacíos; los teatros llenos de espectáculos comerciales pero buscás alguna producción de vanguardia y no la encontrás...

Fuera de lo que está hecho para los turistas hay muy poco. Recuerdo que una vez que fui pregunté dónde estaba la sinagoga y la habían improvisado en un ex cine. Y no hay una vida cultural local; yo no sé de ningún producto cultural marplatense que haya trascendido, como puede haber sido la Trova en Rosario, Hortensia en Córdoba o hasta Midachi y Los Palmeras en Santa Fe.

Y ahora me dicen que encima destruyeron las casonas clásicas.

Prefiero ciudades más imperfectas.

·
Registered
66 Posts
el foro ahora tiene abundancia de fotos de Mardel, jeje, que bien!! Un especial pos-verano... :)

Las fotos están súper hermosas, muchas gracias por publicarlas. Cada vez tengo más ganas de conocer Mardel!!

1 - 20 of 24 Posts