SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 229 Posts

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueno primero q todo disculpas por armar un zred tan faccio, pero bueno lo vi en world forums y la verdad q las fotos estan barbaras. ya se q la mayoria de nuestras FFAA tienen aparatos de la epoca de los hermanos wright, pero bueh vamos a ver, de paso nos reimos un rato
sdoss

Cazabombarderos
McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk

IAI Finger

AMD M-5P Mara

Interceptores

AMD M-IIIEA / DA Mirage

AMD M-IIIEA / DA Mirage - biplaza -

Ataque

Pucará

Entrenamiento

Pampa

·
Milk Plus
146 Posts
Verdaderamente nuestras fuerzas armadas dan pena. Pero a lo mejor es algo bueno, dice bastante de lo pacificos que somos, no?

·
Banned
1,125 Posts
mAcRoSs said:
Verdaderamente nuestras fuerzas armadas dan pena. Pero a lo mejor es algo bueno, dice bastante de lo pacificos que somos, no?
Y eso que importa...es una ridicules que se gaste en armas y encuentro aun mas ridiculo que algunos individuos se sientan orgulloso de eso...te lo digo sinceramente, a mi me averguenza la millonada que se han gastado los milicos en Chile comprando los famosos f-16...

·
Insert Coin
15,470 Posts
Magallanes said:
Y eso que importa...es una ridicules que se gaste en armas y encuentro aun mas ridiculo que algunos individuos se sientan orgulloso de eso...te lo digo sinceramente, a mi me averguenza la millonada que se han gastado los milicos en Chile comprando los famosos f-16...
De acuerdo contigo David, tambien me da verguenza como se gasta esa plata q serviria para hacer tantas cosas, más colegios, hospitales, casas etc.. y más vergonzoso para nosotros, ya q por la "genial" idea de Pino8, un 10% del Cobre debe ir a las FF.AA.. un robo!.. ojalá q se cambie luego la constitución y todos los Chilenos podamos beneficiarnos de ese dinero q ha sido tan mal gastado.

Aunque hay q reconocer algo, las FF.AA. vendria siendo como el "carácter" de un país, por lo tanto son geopliticamente muy importantes, pero tampoco hay q pasarse...

262 Posts

"No time for the old in-out, love, just here to read the meter..."

Totalmente de acuerdo con vos. Yo creo que el dia que yo mostraria fotos de nuestra fuerza armada, seria el dia que Guatemala dominara a la culera Inglaterra y nos Devolvieran Belize en su totalidad, y no solo las cuantas millas que quieren devolvernos.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Bueno, como no tengo casi tiempo solo colocaré 2 fotos (ademas ya este mismo thread se ha hecho como 3 veces en los ultimos 6 meses)

Este es un cazabombardero F-16, sobre el lago de Maracaibo.

Este es un avion cisterna de la FAV siendo escoltado.

1 - 20 of 229 Posts
Status
Not open for further replies.