SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
forista vitalicio
15,335 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mulanovich gana en Inglaterra y sigue líder en WTC

'Sofi' se coronó campeona del Roxy Jam UK, quinta fecha del Campeonato Mundial Femenino de Surf que se desarrolló en Inglaterra, y con ello se afianzó en el liderato de la WTC. A solo cuatro fechas del final de la temporada del 2005, la 'Gringa' puede mantener el campeonato mundial por segundo año consecutivo.

El triunfo de Mulanovich es su tercero del año, igualando de esta forma los conseguidos la temporada pasada. Esta vez, Australia, Fiji e Inglaterra conforman la trilogía de 'La Gringa', que la ha puesto nuevamente a puertas de revalidar el título obtenido el 2004.

"Muchas gracias por el apoyo de todos en Perú. Me traen buena vibra. Espero que me sigan hasta finales de año. Falta Francia y muchos torneos más para lograr ganar otra vez el campeonato. Nada está dicho, pero hemos dado un gran paso", dijo Sofía al salir del mar.

La tablista reconoció que las tres series que le tocaron correr fueron "muy duras y parejas", pero asegura que sintió el apoyo de sus amigos y de los hinchas del Perú, lo cual fue fundamental para conseguir el triunfo.

En la serie final, Mulanovich derrotó a Chelsea Georgeson 13.65 a 10.15. "No tienen idea de lo importante que es para mí sentir esta emoción," agregó.

Con el primer lugar obtenido en Perranporth Beach, Mulanovich ha ampliado su ventaja en las clasificaciones de la WCT a 876 puntos, cifra que le permitirá ir con mayor tranquilidad a las cuatro fechas restantes de la temporada.

Su próxima cita será del 5 al 12 de junio, en Francia. La 'gringa' viajará directamente a París en las próximas horas para iniciar su preparación y poder afianzar aún más su posición de líder de la World Championship Tour.

Sofía Mulanovich 4,716 :)

Chelsea Georgeson 3,840

Layne Beachley 3,392

Megan Abubo 3,204

Melanie Redman-Carr 2,796

BOB/Elcomercioperu

·
No sé
2,755 Posts
felicitaciones wayne arnold juas.....
Fuera de tonterías, sin duda es una de las mejores deportistas peruanas(si es que no es LA MEJOR) ya que no solo gana sino que no se la cree, siempre con humildad, ese es un verdadero deportista

·
Mieko
11,034 Posts
Sin duda es un ejemplo a seguir, lo que mas me gusta, es que es una flaca super sencilla, ella vale un Peru.

1 - 6 of 6 Posts