SkyscraperCity Forum banner

Multicentro Estelí & Hotel Hex| 5p

255731 Views 1901 Replies 55 Participants Last post by  Neutral!
7
Buscando informacion sobre proyectos nuevos, me encontre esto:

Despues de buscar mas info, resulta que estos renders:

son de este futuro centro comercial, ya que el archivo de este nuevo boceto:

se llama "elevacion este multicenctro esteli"...

:D

Elevacion Oeste

Elevacion Norte

Elevacion Sur
See less See more
1 - 20 of 1902 Posts
bro. esta bien bueno este proyecto ¡¡¡¡
Vamos a cruzar los dedos para que este proyecto se concrete, le vendría genial al norte y en especial a la ciudad de Estelí, ya este sería el segundo centro comercial fuera de Managua despue de Centro Plaza Occidente.
Le quedaria de anillo al dedo a Estelí..
Ese diseño me recuerda un Pizza Hut que alguna vez visité en San Salvador, en el sótano era la pizzería y en el piso de arriba estava un supermercado, al lado de la pizzería si no me equivoco estava el Pollo Campero.
va viento en popa mi querido Esteli si se da este proyecto ¡¡¡
espero que muy pronto sea una realidad para la bella ciudad de esteli.
No quize decir nada porque pense que alguien iba a hablar, pero miro que se estan emosionando mucho. La verdad me sorprende la amnesia que tienen. Esto es viejo y era un projecto para managua que qiedo solo en renders......
que no se acuerdan? Vallanse unas 12 - 18 paginas atras en el hilo de projectos rumores y van a encontrar toda la info....
No quize decir nada porque pense que alguien iba a hablar, pero miro que se estan emosionando mucho. La verdad me sorprende la amnesia que tienen. Esto es viejo y era un projecto para managua que qiedo solo en renders......
que no se acuerdan? Vallanse unas 12 - 18 paginas atras en el hilo de projectos rumores y van a encontrar toda la info....
Cuando se encontraron estos renders no se sabia nada sobre el proyecto, asumimos que era en Managua pero nunca salio mas info. Ahora hay confirmacion de que es el centro comercial que se rumoraba para Esteli. El boceto fue agregado recientemente.
Wow ... muy alegre :banana:, ojala se concrete pronto. Se ve que estara junto al estadio de futbol y habia escuchado que algo se construiria alli. Gracias por la info.
Excelente! Quedaria a lado de la Carretera Norte entonces?
^^
Si, estara en la Panamericana hacia Nueva Segovia y Madriz.
Wow que bien, y muy moderno por lo k se ve! Ojala se concrete!
Excelente si esque se concreta!...

Me alegra de que podra haber un buen hotel en Esteli y solo a pasos de el tengas el banco y el super mercado!

Que buena idea esta, espero que se haga!
Estoy otra vez que brinco en una pata ¡¡¡¡
Tengo una duda, este que no habia sido el anteproyecto del hotel express de managua?
Eso era lo que pensabamos must.
Me imagino que esta nota esta relacionada. Lo bueno es que muestra que si.

Centro Comercial y Hotel en Esteli

De acuerdo a la revista Confidencial:

Juan Bautista Sacasa aseveró que “Nicaragua es un buen lugar para invertir, como lo muestra la decisión del Grupo ASSA al comprar el BDF”, entidad que está destinando recursos a la “construcción y la vivienda popular en
...
El empresario compartió con los visitantes que “veo oportunidades en comercio, turismo, construcción y agroindustria”, como lo evidencia que estén financiando un centro comercial y un hotel en Estelí; 40,000 metros cuadrados de naves para zonas francas en Granada, y un proyecto de siembra de naranjas en la cuenca del río San Juan...
Fuente: http://www.confidencial.com.ni/articulo/4710/el-ldquo-coro-rdquo-del-gran-capital
1 - 20 of 1902 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.