SkyscraperCity banner

1881 - 1900 of 1902 Posts

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts
Gracias JEm. Esto viene desde el corazón de la gente penosa, que le da vergüenza. Introvertidos.

·
Banned
7,779 Posts
Fotos del Multicentro Esteli tomadas por nicatracho:

nicatracho said:

Todos los módulos del Multicentro están rentados excepto uno:

Fotos del interior:

·
Banned
7,779 Posts

·
Banned
7,779 Posts

·
Registered
400 Posts
Siempre me he preguntado, nunca lo he visto totalmente lleno al BK ¿Les será factible?

·
Banned
7,779 Posts
Siempre me he preguntado, nunca lo he visto totalmente lleno al BK ¿Les será factible?
Esta lleno dependiendo del horario. En tiempos de desayuno, almuerzo o cena se llenaría mas. También hay que gente que lleva la comida porque va de paso. A que hora has estado allí? Esa foto no fue durante horario de comer para muchos.

·
Registered
400 Posts
Esta lleno dependiendo del horario. En tiempos de desayuno, almuerzo o cena se llenaría mas. También hay que gente que lleva la comida porque va de paso. A que hora has estado allí? Esa foto no fue durante horario de comer para muchos.
Tipo 7 u 8 más o menos

·
Banned
7,779 Posts
Estelí, Multicentro Estelí - Burger King

Tipo 7 u 8 más o menos
De noche me imagino que decís y si seria muy noche pava verlo lleno. Esta abiertos desde: 10:00 am - 10:00 pm. Al igual que el McDonalds me imagino que el desayuno es lo mas popular.

·
Banned
7,779 Posts

·
Banned
7,779 Posts

·
Banned
7,779 Posts
Multicentro Estelí & Hotel Hex| 5p

Comienza Navidad en el Multicentro Estelí.

·
Banned
7,779 Posts

·
Registered
1,635 Posts
y eso porque? malas ventas o la crisis? hasta hace poco eran la cadena que mas tenia locales fuera de managua

Debe ser ambas cosas, en lo personal los BK q habían acá eran bastante malos, yo dejé de comer ahí una vez q me hizo daño la comida, y era fiel cliente porque lo tenía a unas cuadras y me gustan las hamburguesas, pero lastimosamente no cumplieron en calidad...

Lo q hay q reconocer es q BK fue la primera franquicia q se atrevió a salir de Managua y la q mayor cobertura tenía en la capital.

Una lástima, otros q han cerrados locales pero no se si completamente son Quiznos, ya no los veo el los centros comerciales.

Hoy vas a Food court de galerías y prácticamente está vacío, lo más son 5 a 6 puestos los que funcionan, igual en metro centro ves lugares sin ocupación.

1881 - 1900 of 1902 Posts