SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este mall es el ultimo de los construidos en la ciudad capital Managua en el año 2006 iniciamos este thread para compartir algunas fotos, espero sean de su agrado, aunque no hay muchas fotos, se pueden aportar mas

Vista Aerea

Parte posterior

Entrada principal

Pasillos

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Gracias por el thread Charlie. Este mall la verdad que fue un parte aguas en la zona de Bello Horizonte. Ha ayuda a mejorar el ambiente comercial y pues a darle vidad a esa zona de Managua que siempre habia sido abandonada a excepción de la zona de la rotonda de Bello Horizote.

·
Registered
2,343 Posts
Wow solo centro comerciales ahora solo falta galeria y el centro comercial Managua

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
El pobre centro comercial managua ha estado muy abandonado últimamente, me gustaría que hubiera un plan para rescatarlo ya que tiene un gran significado histórico para todos los managuas.
Wow solo centro comerciales ahora solo falta galeria y el centro comercial Managua

·
Registered
2,343 Posts
El pobre centro comercial managua ha estado muy abandonado últimamente, me gustaría que hubiera un plan para rescatarlo ya que tiene un gran significado histórico para todos los managuas.
Tenes toda la razon yo tengo buen rato de no visitar el centro comercial managua pero aun sigue vivo, porque el pasado primero de junio el canal 2 hizo un concierto a la familia

·
Registered
2,343 Posts
Oye Charlie excelente toma me encanta

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Espectacular imagen Charlie!!

·
Un don espiritual
21,764 Posts
seria bueno verla con otros angulos saliendo el Hotel y el centro ¡¡¡¡