SkyscraperCity Forum banner

MULTICENTRO LAS AMERICAS /NICARAGUA

7088 Views 11 Replies 4 Participants Last post by  charlie29
BELLO HORIZONTE/ MANAGUA

1 - 12 of 12 Posts
You are lost my friend OMG :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :bash: :bash: :bash: esto no es ningun proyecto... es una realidad
G
entonces traenos FOTOS...que buena falta hacen! asi lo vamos viendo
You are lost my friend OMG :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :bash: :bash: :bash: esto no es ningun proyecto... es una realidad
COMO DICE MI AMIGO AQUI TRAE MAS FOTOS.. SI ACASO ES UNA REALIDAD
G
Y ENTENDI!!! CHARLIE>..este es el Multicentro Las Americas??? vea...
Quedo bien diferente al render...jajajajaja
G
Jeavvior si existe...este centro comercial...ya lo recuerdo...es grande y nuevo....y si muy deferente al render...tengo un par de fotos las busco en casa y las posteo...de echo ALEX ya hizo un thread de el con muchas fotos.
G
GRACIAS ROBERTEE>..

jajajajaja
A como "dijo" Robertee yo ya puse las fotos... a proposito soñe con él...aunque ni lo conozco... pero era algo asi que estabamos en un proyecto de construcción me parece... jajaja como me afecta SSC
G
A como "dijo" Robertee yo ya puse las fotos... a proposito soñe con él...aunque ni lo conozco... pero era algo asi que estabamos en un proyecto de construcción me parece... jajaja como me afecta SSC
^^

te afecta! jaja
:lol:
ahh K? :eek:mg: me contaste k habias tenidos sueños humedos con alguien pero no me dijiste con quien..
ahh K? :eek:mg: me contaste k habias tenidos sueños humedos con alguien pero no me dijiste con quien..
:wtf:
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.