Que bien por esto, aunque, por estar tan cerca, no molestará el ruido de los aviones? tipo zona 9 en la cd. Capital
SI, ademas el problema que hay ahi es que en el centro como cuesta encontrar parqueo, mejor te vas en micro-bus y resuelta la cosa, pero si esta bien que hagan "mini munis", a ver que se le ocurre a nuestro alcalde hacer para quedar bien antes de entregar el poder!!!!Que bueno que Xela se empiece a descentralizar. Me imagino que es una especie de Mini Muni como las que hay en la Ciudad de Guatemala. Quiza este adosada a algun edificio de Tribunales.
Ja ja ja :lol: :lol:lo de un sistema de buses en xela no creo que se pueda con lo estrecho de las calles. lo que se esta buscando es unir los municipios con un systema colectivo que recorra los lugares antes mencionados y tener paradas estrategicas una especie de gusanito sobre la carretera. en este caso yo lo llamaria un choconoy .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja no vos, ,no creo q sea xelano jijiji, creo que xela no tiene gentilicio, solo quetzaltenango, seria quetzaltecos, mm pero xela.. solo q fuera xelences jiji.. como en coatpq, nina gucci es coatepeca jejehey que buenas noticias! bien por los xelanosasi se dice no? o como es el gentilicio de xela?? jeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja entonces como no hay yo los bautizo como xelanos!!! jajaja igual que a los costarricenses... porque costarricenses y no costarriqueños??? jajaja